Hagamos un poco de política e historia-ficción

Respuesta: Hagamos un poco de política e historia-ficción

y sobre lo que dice seaker yo creo que a corto-medio plazo un pacto Stalin / Hitler (como el que hubo al principio) habría sido letal -pero estable- para Europa, seamos serios, Barbarroja pilló a Stalin en pijama y lo dejó literalmente mudo durante 10 días,

pensemos que Europa ya quedó repartida casi toda la segunda mitad del siglo pasado sin problemas, UK no tenía capacidad para contraatacar y USA pues supongo que dependiendo de la marcha de la economía a ambos lados del Atlántico estabilizada Europa bajo 2 tiranías se harían los suecos.

con el paso del tiempo (bien entrados los años 60) ya supongo que muchos parametros de los años 30 empezarían a resquebrajarse y entraríamos en la ficción tras la ficción del post.

¿Alguna predicción sobre la geoestrategia mundial de futuro? ¿Creación de unos Estados Unidos de Europa por cojones de acuerdo a un futuro escenario? ¿China como primera potencia con apoyo ruso?

en China se está creando una burbuja de cojones a todos los niveles, cuidado.

de hecho, es "la madre de todas las burbujas".

Una de ellas es la demográfica. En unos decenios tendran a varios miles de millones de viejos que no podrán alimentar.

¿Eso podría empujarla a iniciar nuevos conflictos antes de que sea tarde?

Yo preveo una invasión de chinos al estilo zombie, llegarán a ser tantos que llenarán el resto del mundo empujandonos al mar a bulto, y serán tantos que no habrá ni armas ni suficiente gente para pararles.

No tendrían esos problemas si se hubieran dedicado a terraformar la Luna como Dios manda. ¿No han visto ninguna película de ciencia ficción o qué? :juas

No creas, estamos ya con los planos de un resort en un cráter monísimo, con unas vistas... :yes Algo polvoriento, eso si...

Manu1001

Arriba Pie