Edgtho dijo:Scrappy Coco dijo:http://es.wikipedia.org/wiki/David_Carradine[/url]
[/quote:5fjglgnh]
Marcialmente era un inepto, diga lo que diga la wikipedia que a saber quién la ha escrito. Sólo hay que verle en cualquiera de sus películas donde lucha, tanto antiguas como actuales. Sabía algo de teoría (de ahí el libro, para ganar pelas con el tirón de que hizo kungfu, que a saber cómo será) pero practicando no tenia idea de nada, si es que hasta el más neófito de las artes marciales se da cuenta.
A mí me cuadra eso de que haya muerto jugando sexualmente a alguna filia de esas.
baiano dijo:jdeacon dijo:Vaya mierda..... Me he enterao por el twitter de kirstie alley
perdonad, pero a mí esto si que me ha dejado en estado de shock![]()
Yo realmente no sé su conocimiento, sé que en la práctica no era bueno, porque yo practiqué artes marciales (Sí, cuando era delgado y eso) y soy muy aficionado, y se le veía "torpe", pero no he tenido el placer de leer sus libros para saber lo que llegaba a decir...Mister_Lennon dijo:decir al que decia o a los que decian que Carradine no era ducho en artes marciales, que no esta informado sobre el tema. David no tenia ni idea antes de rodar la seria kung-fu, que estaba destinada para Bruce Lee en un principio. Pero luego, para preparar su personaje tomo algunas nociones de kung-fu y luego con los años se fue aficionando al tema. Escribio libros sobre las artes marciales, hizo documentales sobre las artes marciales e incluso regento algun gimnasio sobre el tema, aparte de que el mismo siempre fue practicante del kung-fu, el karate y algun arte marcial mas. Que fuera mas o menos bueno o no o que los haya mucho mejores ya es otro cantar, pero el tipo sabia luchar y para nada era un novato sobre el tema.
Upperseven dijo:Hagámosle un homenaje, con un duelo final entre Carrradine & Chuck Norris y la maravillosa música de Francesco De Masi