Xbox HALO 3

Respuesta: HALO 3

Pillé el HALO odst, si soy sincero me defraudó, me gusta más el Halo de la xbox. Pero una duda, que no me queda clara. ¿es el halo 3 más extras? o ¿el 3 es otro juego que no tiene que ver?

Ya me extranaba, ¿es chunguísimo o soy un inútil?:ok. Lo bauticé como shooter horror, los logros se ganan con el sudor de la frente. Juego en el nivel héroe.

Finiquitado Halo 3 en legendario. :fiu

La campaña me ha parecido entretenida, cortita eso si, pero queda lejos de los subidones que te metía el primer o el segundo Halo. Gráficamente el uso de una resolución baja a cambio de una iluminación HDR de primer orden provoca que precisamente los niveles más espectaculares sean aquellos que hacen un uso especial de la iluminación, como la "Misión V" (La Esclusa). De hecho, no recuerdo otro juego en 360 con una iluminación HDR tan realista.

Pero donde el juego reluce de verdad es en el online, con su gran variedad de modos y sobretodo con el matchmaking, que permite que puedas matar a unos cuantos, y por tanto que las partidas sean entretenidas y no un suplicio como ocurre demasiado a menudo con Gears of War.

Me faltan un trillón de logros del modo puntuación, encontrar las calaveras, etc. Pero descansaré una temporadita. :sudor

Pues puede ser. Ni me acuerdo. :pensativo

El caso es que me pillé la coleccionista de aquí y cambié el disco del juego por el de la sencilla de UK (este juego doblado no lo concibo), dando lugar a la SPANGLISH EDITION :cuniao

Al final le voy a dar otra oportunidad al juego y me he pillado la edición con lata por 20 euros en bastante buen estado.

¿Alguien que la tenga me puede conformar el contenido? En mi caja solo hay el disco extra y el librillo de tapa dura. ¿No había unas postalillas o algo mas?

Gracias.

Arriba Pie