Xbox Halo 4

Respuesta: Halo 4

La banda sonora de esta saga es tremebunda. Solo vale algo la del Halo Wars, injustamene olvidada.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/BFEPTxsiatM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/ORQDsz6IVNk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La música de Halo ha funcionado maravillosamente con los juegos e incluso las he disfrutado hasta cierto punto en escuchas aisladas. Así que, como banda sonora de un videojuego, me parece EXCELENTE.

Habrá que echarle un ojo a la de Halo 4 a ver, pero de entrada que el compositor sea otro, pues... :pensativo

Yo opino al revés. La música de Martin O'Donnell y Michael Salvatori para la trilogía funcionaría muy bien en los juegos (no lo sé), pero en la escucha aislada eran el sopor, quitando algún tema que otro que siempre es la excepción claro. Por ejemplo el tema principal entra rápido y mola algo, aunque suene todo muy cutre épico con guitarreo. Son scores que no me conquistan ni en lo ambiental ni en la fusión guitarra electrica, percusión, sintetizador, coro etc.

Cuando cambiaron de compositor para la entrega Wars, todos los fans echandola por tierra por ser diferente. Yo, agradecido. Esa si tiene temas muy bellos. Si esta del Halo 4 tiene otro al mando y tampoco gusta a fans, tendré que escucharla.

Recuerdo una entrevista a Oscar Araujo, en la que decia que esta saga merece mejor música. De acuerdo con él.

Pues yo seré un bicho raro, porque a mi me ha gustado mucho la BSO del 4, tanto dentro del juego como escuchada de forma aislada. Yo he disfrutado mucho con esta nueva entrega, y aunque nunca he sido un gran fan del universo Halo esta cuarta parte me parece increíble.

Pues yo seré un bicho raro, porque a mi me ha gustado mucho la BSO del 4, tanto dentro del juego como escuchada de forma aislada. Yo he disfrutado mucho con esta nueva entrega, y aunque nunca he sido un gran fan del universo Halo esta cuarta parte me parece increíble.

Lo mismo digo, salvo que yo si que adoro esta saga.

http://www.youtube.com/watch?v=DCrL76vGpNA

La música de la trilogía original, pierde en escucha aislada, pero en el juego es ÉPICA.

+1 a lo que comenta Troy sobre la de "Halo Wars" injustamente olvidada.

Ayer empece a jugarlo... tengo la version UK que trae voces en ingles y subtitulos en español (no se si el de aqui esta doblado), y se han pasado 4 pueblos con los subtitulos hiper diminutos.

Casi ni se leen, y juego en una tele de 42" a unos 2 metros y medio. :facepalm

Al final tendre que poner el proyector para leerlos.

P.D. La musica de los menus/juego me esta gustando mas ahora que la escucho en el juego. En su dia oyendola aisladamente me parecio caquita, pero igual me acabo tragando mis palabras.

Esto de los subs pasa mucho des de la generación HD, aunque por suerte en general son pocos los juegos que te joden la vista a base de bien.

Yo los Mass Effect 1 y 2 los jugué bastante cerca pero el 3 estaba en otra vivienda y tenía la pantalla (también de 42") y las pasé putas en muchos momentos.

Ahora el Far Cry 3 también lo estoy jugando en VOSE y vaya telita de subs pequeñajos. Qué además te meten párrafos de 4 lineas de golpe y según como te pille el fondo no se lee nada. :doh

El Halo 4 ni idea. Ahora que lo pienso no s eme ocurrió buscar si tenía VOSE y eso que en general prefiero jugar así a los juegos.

El tema de los subtítulos es desesperante, me vienen a la cabeza TODOS los juegos de Rockstar y tienen mogollón de diálogos :fiu.

Yo juego en un plasma de 50" a 3 metros y me resultan pequeñísimos :sudor.

¿¿pero tan difícil es incluir un puto selector de tamaño de subtítulo en los juegos????

Quiero aprovechar este fin de semana de Live abierto para probar el Spartan Ops pero no consigo jugar con mas gente aunque no sean amigos. Todo el rato me mete en partidas solo.

¿Hay alguna forma de jugar partidas con gente aleatoria o tiene que ser con amigos por narices?

Comprueba que en los ajustes de red te aparece todo "ok" en la conexión a Live. Puede que tengas algún puerto cerrado o algún tipo de problema que te impida conectar como toca.

Matizo que no es que no se me conecte con mas gente, es que simplemente no veo donde hacerlo. Tan solo veo las opciones de escoger capitulo y jugar solo o con amigos y la de jugar la última misión disponible con mas gente, pero yo quiero jugar des del principio y aún así, en esta modalidad no me deja por que me dice no sé qué de los jugadores que no tienen los mapas necesarios.

¿Pero no iba el multi de Halo 4 en un segundo disco? Pregunto, porque tengo todos menos el 4 y me suena que era así.

El segundo es solo una instalació obligatorio. Luego ya tienes que usar siempre el primero, tanto para campaña como para multi.

Ayer volví a probar y nada, es como si no se pudiese entrar a partidas abiertas en el Spartan Ops. O solo o con amigos. :|

A mi el spartan ops me va sin problemas,al menos el episodio actual que es el 6 esta semana.
En spartan ops vas directamente a jugar capitulos o a buscar partida?
Si quieres jugar a los episodios que tu quieras,al igual que campaña en cooperativo,tiene que ser con "amigos".Algo que puedo llegar a entender en el spartan ops,que son 10 episodios y que van semana a semana.Pero que no puedo entender que suceda en campaña,en el Reach se podia jugar misiones de campaña con gente aleatoriamente sin que tuvieran que ser "amigos".Es una pena,porque me gustaria jugar la campaña en cooperativo.

Precisamente voy a escoger capítulo ya que quería jugar des del principio.

O sea que si no he jugado des del primer día, qué me den y juego solo. Pues muy listos, sí señor. :pensativo

Estoy igual,si haber jugado el primer episodio,llege con el segundo empezado y asi hasta el ultimo.Pense que volverian a empezar por el primero,pero na,la semana pasada pusieron un remix de capitulos de varios episodios y esta semana el 6.
Supongo que sera para que todo sea mas fluido con los servidores,pero creo que a la vez se limita el poder jugar online el episodio o campaña que te de la gana.

Pues por mi ahí se queda el Spartan Ops. Me parece muy poco inteligente por su parte. Es la primera vez que quiero jugar a un juego y ya ha empezado, ni que llegase tarde al cine... :sudor

Voy por la mitad del juego y he tenido que ponerlo en FÁCIL, soy una nenaza lo se. Gráficamente es el mejor juego de la 360, superespectacular. :hail

La música in game queda bien, acompaña perfectamente al juego. Y la historia de esta segunda trilogía empieza muy bien contándonos cositas de los Precursores, los Prometeos y demás.... hasta qué sale la bibliotecaria y te suelta un chorreo explicativo que se carga todo lo conseguido hasta ese momento. :facepalm

Recurso de guionista vago: que un personaje te cuente la historia en lugar de ir descubriéndola poco a poco con elementos propios del juego.

Las nuevas armas y el sonido muy chulas. Resumiendo: enorme paso adelante sobre el Reach.

Última edición:
Pues a mi este Halo 4 me pareció el mas fácil de todos. Y eso que soy bastante paquete.

A mi esto me ha pasado en los otros Halo (no tanto con el Reach) y no 3-4 si no 6,7... veces en uno o dos puntos a lo largo del juego.

Precisamente en el 4 me "sorprendió" no encontrarme con uno de esos momentos.

Yo suelo jugar en normal.

Arriba Pie