Xbox Halo Reach

Respuesta: Halo Reach

Yo tengo la siguiente duda:

No suelo, ni creo que lo haga, jugar online, por ello, si me compro cualquier Halo, lo voy a desaprovechar???

Quiero decir, es un juego con historia currada y demás o prima el mata mata y echar partidejas con los amigos????

A mi el primero me pareció muuuy bueno, una historia muy currada y momentos épicos. en A partir del segundo parece que se centren sólo en el online, y el modo historia es un extra. Pero estan bien. En el 3, ODST y (no estoy seguro, pero vaya...)Reach puedes jugar en modo cooperativo, y gana mucho.

Puedes bajarte el primero por 1200 puntos, te lo recomiendo (aún con los gráficos ya desfasados), y si te gusta, los demás los podrás encontrar baratos (el 3 y ODST sobretodo).

Por cierto, la versión patria es multilenguaje? Se puede poner en inglés?

No he hecho la prueba personalmente, pero ya dijeron en EOL que NO se puede, como en todos los Halo de 360. Si cambias el idioma de la consola salen los menús en inglés, pero el juego sigue estando doblado al castellano.

oye es q estoy dudando entre comprarme el medal of honor o el halo alguien me podria orientar porfavor?? :pensativo:pensativo

El caso es que el Medal of Honor hasta que salga no podemos saber qué tal estará. ¿Qué te gusta más a nivel estético? ¿Prefieres el rollo espacial o el aire militar realista?

bueno pues ya no hace falta q me ayudeis gracias de todos modos.
Esstuve viendo videos y me gusto mas el reach asi q ya ha caido :fiu

Al final yo he caído con la edición limitada del Reach por 65€ en el MM de Gavà. A sido algo casi compulsivo fruto del impacto del video que posteasteis más atrás, el aspecto de la edición limitada y vuestros comentarios... Ahora estoy jugando al primero en PC y me está pareciendo magnífico. En cuanto me ponga con el dos, rejugaré el tres.

Ahora voy a empezarlo pero tengo que decir que en Microsoft son unos cutres del copón. He vendido mi Xbox vieja por la S con el Reach (limitada) y cual es mi sopresa que viene con cable RGB ni un mísero cable por componentes, tanta HD y tanto leches y te dan un cable de mierda.

Yo acabo de terminar la campaña en heroica, todavía sobrecogido por la maravilla que ha hecho Bungie para despedirse. Reach es inolvidable. Y probablemente el mejor shooter que hay ahora, con una IA asombrosa y combates acojonantes.

Un consejo para los que empiecen: creo que jugarlo en cualquier dificultad por debajo de heroica es tirar el juego por el retrete. La dificultad es parte de la épica que transmite el juego. Hay un momento en que un Spartan dice: "Sé que vamos perdiendo. Lo que quiero saber es si ya hemos perdido". Nadie contesta, y aun así todavía quedan las batallas más duras. Ahí reside gran parte de la grandeza de Reach. Bravo.

Oigan compañeros, ¿los Halo 1 y 2 tiran en la 360? Yo es que nunca he jugado uno y bueno, por lo que escucho tiene su historia y no es plan de empezarlo a machete aquí, ¿no?
Si que son compatibles. Según los metes en la consola te saldrá un aviso sobre que es necesaria una actualización para ejecutarlos (emularlos) y en unos segundos ya lo tienes. Esta función requiere obligatoriamente disco duro (imagino que con un pendrive grande también valdrá) y conexión a Xbox Live para la bajar la actualización.

También estaban, al menos hace bastante tiempo, en la sección de juegos bajo demanda.

Oigan compañeros, ¿los Halo 1 y 2 tiran en la 360? Yo es que nunca he jugado uno y bueno, por lo que escucho tiene su historia y no es plan de empezarlo a machete aquí, ¿no?
He publicado un análisis en el foro. Espero que te sirva. :p

OK, entonces ahora me toca empezar la aventura de encontrarlos a buen precio por eBay y similares. Me gustaría jugarlos en VO, a ver qué veo por ahí...

Saludos!

Yo me pillé un pack con los dos y el disco de mapas por cuatro duros en Amazon UK, pero ahora mirando veo que está a precio prohibitivo... Nuevo lo venden por 90 libras... :sudor

Bueno, pues ya lo tengo y lo he catado un poco: GENIAL. He empezado la campaña (en coop y en dificultad Legendaria, of course) y la cosa promete mucho. La saga Halo tendrá sus cosas y sus detractores, pero nadie puede negar que pocos juegos consiguen mantener la tensión crear dinámicas tan chulas en las secuencias de acción. Y el lavado de cara está muy bien, lo cierto es que esta vez se han puesto más las pilas en el apartado técnico. Y por supuesto todo el apartado multijugador, un ejemplo de manual de como hacer las cosas bien hechas, multitud de opciones pero a la vez muy asequible para todo el mundo.

Nunca he sido un gran fan de la saga y el anterior me dejó un poco frío, pero lo cierto es que de momento estoy encantadísimo con este! :palmas

Pues ya verás cuando sigas, porque la campaña tiene un sentido de la progresión alucinante. A mi el arranque me gustó, pero a medida que avanzas cada misión supera a la anterior tanto en la acción como en la descripción de ese mundo en guerra. Tiene un par de momentos...buf. Qué grande es Reach.

Los Halo hay que jugarlos por orden, yo estoy con el dos of course en sudaca (¿lo hay en castellano?) y me estoy enterando de muchísimas cosas. El uno lo acabé hace unos meses, jodidamente delicioso, plagian demasiadas pelis pero tienen un universo muy rico como su desprende su nombre un halo.

Cuando compré la xbox, pillé el 3 y el odst, fue jugarlos pero no enterarme de nada. Espero que en el nuevo salga el jefe maestro.

Llevo dos días jugando al multijugador y a la campaña en legendario solo, y mi opinión sobre el juego no para de mejorar. Jugar solo la campaña en legendario es un reto acojonante. El gameplay alcanza un grado de sofisticación que no se ve en el resto de shooters que hay ahora. Tienes que estar constantemente pensando en la táctica para afrontar la situación y las dos armas que llevas. Si te pilla un élite cerca y no tienes la pistola de plasma para sobrecargarle rápido el escudo te puedes dar por jodido. Y así con todo. Es exigente pero al mismo tiempo muy gratificante.

Y el multijugador es una maravilla, con el cuidado que ha caracterizado siempre a la saga. Ya han metido actualizaciones a las listas de juego, añadiendo modos nuevos. Lo mejor es cómo conviven modos tácticos con otros que son puro desfase. Ayer probé en todos contra todos el modo "Juggernaut": un jugador es el Juggernaut, tiene un escudo más potente y un martillo gravitatorio. El jugador que lo mate se lleva la ristra de puntos y ocupa su lugar. La locura de estar con el martillo petando a tres adolescentes de voz nasal a la vez no tiene precio :D

Uno de los juegos del año sin duda alguna.

Me estoy aficionando a revisar mis partidas en el modo cine para hacer capturas. Os dejo algunas de una de mis últimas partidas. De momento estoy monotemático con las explosiones. Es una gozada el modo cine :palmas

reach_6100761_Full.jpg

reach_6100687_Full.jpg

reach_6100773_Full.jpg

Última edición:

Eso son capturas que has sacado de tus partidas? Que llebavas, una Nikon D300? :cuniao

BRUTALES!
:palmas :palmas :palmas

Por cierto hoy he empezado la campaña y en la mini intro cuando se juntan 4 o 5 Spartans ratea q da gusto. :(

No quiero pensar q puede pasar cuando la pantalla se llene de accion y explosiones. :mcallo

Por cierto hoy he empezado la campaña y en la mini intro cuando se juntan 4 o 5 Spartans ratea q da gusto. :(

No quiero pensar q puede pasar cuando la pantalla se llene de accion y explosiones. :mcallo

Yo pensé lo mismo, pero es curioso, de momento no he vuelto a notar ralentizaciones en niguna otra parte del juego. Ni siquiera jugando en multiplayer con todo el jaleo montado. :pensativo

Arriba Pie