G
Astolfo Hynkel dijo:baaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh
yo que pensaba que lo habrian enganchado con un kilo de coca o algo por el estilo en una operacion narco...
pf..
debo dejar de ver the wire
Yo pensaba que le habían detenido por contrabando de botox...Astolfo Hynkel dijo:baaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh
yo que pensaba que lo habrian enganchado con un kilo de coca o algo por el estilo en una operacion narco...
pf..
debo dejar de ver the wire
el actor acudió con una gorra, un bigote postizo y una pistola simulada al bufete Castellana Abogados
riffraff dijo:Había leido 'han detenido a Pajeros' (lo juro) y me he dicho 'joder, todo internet detenido'.
No hace falta que haga ninguna, el ya protagonizó una peli de atracos, la gran "Todos al suelo".Scissorhands dijo:El proyecto quedó suspendido, pero Pajares no debe desesperar porque se oyen rumores de que le llamarán para un remake de "Toma el dinero y corre". También se rumorea que podría rodar con sus hijos "Alto, o mi padre dispara"![]()
zambombo dijo:Pero señores... que este es un blog de cine. [...]
kam veitch dijo:Este señor no se merece lo que le hace la prensa basura de este país por mucha droga que tome y seguro que tienen parte de la culpa de que haya terminado así desquiciado y cometiendo este tipo de actos. Vi la escena en qe le van a atosigar al teatro en una obra y es lamentable.