Han detenido a Pajares!!!

Este hombre está muy mal, y necesita ayuda profesional.

Ahora, todos los buitres carroñeros aprovecharán para el destripe.

Penoso, muy penoso :no

baaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh

yo que pensaba que lo habrian enganchado con un kilo de coca o algo por el estilo en una operacion narco...

pf..

debo dejar de ver the wire

Re: re: Han detenido a Pajares!!!

Astolfo Hynkel dijo:
baaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh

yo que pensaba que lo habrian enganchado con un kilo de coca o algo por el estilo en una operacion narco...

pf..

a los picolos no les da tiempo a llegar a tiempo, seguramente estaría con el envoltorio en la mano, diciendo incongruencias con las pupilas dilatadisimas, y las fosas nasales blanquecinas, yo creo que a este meterlo en el trullo es matarlo, espero que no vaya

Astolfo Hynkel dijo:
baaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh

pf..

Yo pensaba que le habían detenido por contrabando de botox... :diablillo

Por desgracia, la polimorfondulitis no tiene cura en España :lol
Ahora en serio, de ser un actor mítico de las pelis de mi infancia, ha pasado a ser una sombra hecha pedazos, nada. Jodidas drogas... al menos espero que algún día se recupere.

riffraff dijo:
Había leido 'han detenido a Pajeros' (lo juro) y me he dicho 'joder, todo internet detenido'.

:lol :lol :lol :lol

Sobre la noticia, no me extraña nada, un día u otro tenia que pasar. Qué vuelva con Esteso.

Ya se abrió un hilo sobre este tipo, y no hace mucho tiempo...

Si, pobre Pajares...

¿Cuando empieza el peregrinaje por las televisiones a contar su desgraciada situación?

Pero señores... que este es un blog de cine. Centrémonos en lo que importa, el séptimo arte. Pajares iba a rodar de nuevo en 2008 con su compañero cásico, Esteso, y bajo las órdenes de su director habitual, Mariano Ozores. La película se iba a llamar El Código Aparinci. ¿Alguien sabe en qué quedó todo esto?

El proyecto quedó suspendido, pero Pajares no debe desesperar porque se oyen rumores de que le llamarán para un remake de "Toma el dinero y corre". También se rumorea que podría rodar con sus hijos "Alto, o mi padre dispara" :cuniao

- Sus hijos le propondrían para el de "Tira a PAPA del tren".

Coñas aparte, es muy triste que nos guste más o menos, un actor con más de cuarenta años de carrera, esté ahora "corriendo" en picado y sin ningún horizonte, convertido en una caricatura enferma. :no

Yo tambien le tenia considerado un clasico, me acuerdo de el por las peliculas de pajares y esteso, los bingueros, por ejemplo, y muchas mas del cine de la epoca de la transición española :ok :ok
La pena es que se haya convertido en una caricatura de lo que fue en su momento, no se, pero si se metió en el despacho de abogados con una careta y con un spray antivioladores, que le hagan un examen psiquiatrico a ver que facultades mentales tiene y si tambien como dicen, se pone de droga hasta el culo, es lo mas normal que al final acaben haciendo cosas de locos.
Y que decir de sus hijos...unos vividores de mucho cuidado :diablillo
En fin, que en donde estas corazón, en antena 3, ya anuncian que va haber una entrevista en exclusiva no se si con algún allegado de pajares.

:hola

Scissorhands dijo:
El proyecto quedó suspendido, pero Pajares no debe desesperar porque se oyen rumores de que le llamarán para un remake de "Toma el dinero y corre". También se rumorea que podría rodar con sus hijos "Alto, o mi padre dispara" :cuniao
No hace falta que haga ninguna, el ya protagonizó una peli de atracos, la gran "Todos al suelo". :juas

Este señor no se merece lo que le hace la prensa basura de este país por mucha droga que tome y seguro que tienen parte de la culpa de que haya terminado así desquiciado y cometiendo este tipo de actos. Vi la escena en qe le van a atosigar al teatro en una obra y es lamentable.

kam veitch dijo:
Este señor no se merece lo que le hace la prensa basura de este país por mucha droga que tome y seguro que tienen parte de la culpa de que haya terminado así desquiciado y cometiendo este tipo de actos. Vi la escena en qe le van a atosigar al teatro en una obra y es lamentable.

Todo se debe al extinto programa del aqui hay tomate, si, la de carmen alcayde y Jorge Javier Vazques :yes

Pues Pajares era un comico que era bastante gracioso, aunque sus pelis son infumables, que ha trabajado mas de 50 años en todos los medios y que ahora esta como una regadera por culpa de este circo basureril que son los medios de hoy dia, por sus propias adicciones, y por esa plaga y condenacion que tiene como familiares que van a los programas a vender carnaza antes de ayudarlo.

Una lastima, un tio como Pajares no se merece esto.

Arriba Pie