yo la vi en DIGITAL
lo de "Donner del s XXI" lo has dicho como halago?
posibles SPOILERS:
esta peli tiene la curiosidad de empezar como si fuera una secuela (me paso lo mismo en HULK 2.0). Pero se les acaba la idea rapido y, con el miedo de que el respetable se les duerma en reflexiones socio-morales (vease SUPERMAN RETURNS, q tu bien citas -aunque tranqui q Synger fijo q ha aprendido la leccion para la secuela-), ya te meten el guion de la proxima y lo empalman (al contrario q Donner & Salkinds, curiosamente). Esa superpelea por la ciudad que acaba justo enfrente del edificio donde esta Bateman me resulta un pegote ridiculo. Claro que la resolucion en el hospital es directamente de risa.
yo no esperaba pelea contra malos, al menos no esos malos q no se si estan puestos en serio o en broma, pero me recordaron al de EL ULTIMO GRAN HEROE con el hacha (y ahi era en broma, creo).
asi que eso, apuntes, detallitos desperdigados, caminos abiertos... dilapidados para meter la accion de siempre y el final pasteloso.
y quedaos tras los primeros creditos que hay una escena adicional (aunq sin especial gracia)
eso si, Charlize esta guapiiiisima; no se q haceis perdiendo el tiempo votando actrizuchas y rubias prefabricadas en ese otro hilo