Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Henry Morrison dijo:Tengo ganas de ver Funny Games... me la han puesto por las nubes, la película, digo. A ver que tal. POR supuesto, hablo del original...
Christian Troy dijo:Si son iguales, ¿no deberian ser igual de buenas las dos?
Christian Troy dijo:No entiendo que algunas personas menosprecien el remake, alaben el original pero luego te digan que son identicas plano a plano. Si son iguales, ¿no deberian ser igual de buenas las dos?
Steeplejack dijo:Su mejor cine está en la trilogía: Funny Games (original y copia), La Pianista y Caché. Seguida de cerca por El video de Benny. Luego hay peliculas menores pero interesantes como "71 fragmentos de una cronología al azar" o "Código desconocido" y la muy inferior "El tiempo del lobo" aunque no me parece un desastre completo. "El castillo" no la he visto, pero mala fama tiene, desde luego.
Steeplejack dijo:es cierto que no son exactamente iguales, Haneke cambió un par de detalles, como una desincronización con el original de 2 minutos, para justificar la existencia de teléfonos móbiles y una secuencia de créditos ligeramente más larga, y "arregló" ciertos problemas de vestuario de la original, ahora los golfistas van por completo de blanco, cosa que no pasa en el original. Me convencen menos Pitt y Roth que los actores originales, pero en lo técnico es muy superior: el famoso "rebobinado" está mejor integrado y montado,