HARD Nueva Spyder 3 HDMI [Ces]

destrizz

Miembro habitual
Reacciones
105
spyder3hdmi.jpg

Parece que al llevar HDMI elimina la necesidad de un ordenador.
Lo puse aquí si es su sitio moverlo.

Link

Respuesta: HARD Nueva Spyder 3 HDMI [Ces]

La idea no es mala pero...
Lo cachondo de este cacharro es que es él quien decide, el usuario se lo cree y punto.teniendo en cuenta que las Spyder no son de lo mejor en su categoría, no recomendaría esta sonda. Seguramente para quien no tenga ni idea ni esté dispuesto a aprender será mejor que nada pero por lo que cueste habrá soluciones menos cómodas pero más eficaces y eficientes.

Pues no me explico cómo quitan este engendro, si los que controlan lo que quieren son ellos el control y los no controlan no saben lo que es una calibración, apañado vamos.
Vamos perfecto para los vendedores, vendiéndote la moto de que no hace falta un PC, es un todo en uno y bla,bla,bla...

La idea la está intentando llevar a cabo más de uno, el Santo Grial de la calibración sería el proceso automático absoluto que incluye:

- Generar la señal (patrones)
- Leer como la muestra la pantalla
- Aplicar los ajustes necesarios mediante algún tipo de conexión/interfaz.

Problemas:

- Hay que calibrar una cadena completa, no sólo el visualizador. La fuente que vayamos a usar puede tener sus peculiaridades y hay que tenerlas en cuenta, el uso de generadores de señal a mi no convence.
- En el caso de este aparato supogo que la calibración sería bastante limitada porque ya me explicarás como te dice que control hay que ajustar y cuanto hay que hacerlo si no tiene display que lo indique. Además, no todos los visualizadores tienen todos los controles necesarios para una calibración completa y por si fuera poco cada fabricante puede cambiar los nombres de los controles.
- Las Spyder no son precisamente el colmo de la precisión, sobretodo por debajo del 30% de intensidad.

Me da la impresión de que este producto es solo para calibrar cosas muy básicas como brillo, contraste, etc. Sin un PC poco más se puede hacer, ahora bien a lo mejor me equivoco y hay "truco" no lo creo porque en una sonda económica no tendría sentido pero quien sabe...

Es mejor que anda chavales, que siempre os olvidáis de que habrá quien quiera hacer una calibración aproximada sin romperse los cuernos. Yo celebro que haya este tipo de cosas.

Arriba Pie