HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Alfredo

Miembro habitual
Reacciones
11
Al parecer, ya se encuentra disponible desde hace muy poco el nuevo modelo de entrada de la serie Radiance denominado XS a un precio aproximado de 3500 USD (alrededor de 2.400€), he visto referencias al precio en UK rondando los 3.000€.

Copio las características directamente de la web de Lumagen:

• 10 Video inputs (4xHDMI 1.3), 2xHDMI 1.3 video outputs
  • 11 audio inputs (HDMI inputs are Dolby TrueHD/DTS-HD capable), 1 coax audio output
  • 10 bit processing
  • Proprietary Lumagen "no-ring" scaling
  • Per-pixel SD/HD video deinterlacing
  • Primary and secondary gamut correction
  • Extensive support for anamorphic lenses
  • Adaptive diagonal filtering
  • MPEG mosquito and block artifact reduction
  • Temporal noise reduction for SD/HD sources
  • 2:2,3:2,3:3 pulldown for SD/HD film sources
  • Output resolution from 480p to 1080p, plus 1080i
  • Dimensiones: 43.18 cm x 25.4 cm x 4.5 cm, anchura x profundidad x altura
Según he leído en distintos foros tanto las caracteristicas de potencia de proceso como las del software propiamente dicho son iguales a las de su hermano mayor XD/XE (sí, dispone del famoso CMS) . La principal diferencia con éstos es que los XD/XE tienen un diseño de hardware modular por lo que *en teoría* tienen una obsolescencia menor, por otro lado, el XS tiene un menor número de conexiones. ¿Y a quién le importa? :juas

...el XS tampoco tiene triggers... ¿Y? :juas

El tamaño físico también varía siendo en el XS un diseño de 1U mientras que en los XD/XE es de 2U. Mejor, menos sitio ocupa :juas

Imagen frontal:

RadianceXS_front_whtL.jpg

Imagen trasera:

RadianceXS_back_whtL.jpg

Sólo con ver el listado de actualizaciones de firmware se confirma que el soporte es igual de bueno que en los modelos superiores.

¡Ay qué tentación! ¡Poder meterle al proye 1080p48 y ajustar el verde de la Pana! :diablillo

En fin, habrá que seguir siendo pobres... :sudor

Última edición:
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

En AVS un vendedor comentó que los tenía en stock con un descuento del 30% pero una vez contactado ha dado la callada por respuesta. El vendedor es serio pero me temo que alguien o de Lumagen o de su distribuidor, Sencore, le debió dar un toque de atención porque estos nunca hacen ni promociones ni descuentos ni ná de ná que pueda poner sus productos al alcance de alguien que no pertenezca a las más adineradas élites.

1

Última edición:

1

Última edición:

1

Última edición:

:hail:hail:hail pedazo de bicho y pedazo de currada, habrá que echarle un vistazo de cerca...:juas
Cada vez que lo pienso tengo que ir a por el cubo de la fregona para recoger las :babas

A ver si sale CALMan 4 con gestión integrada e integral de los Radiance y organizamos una sesión de calibración automatizada, la perfección al alcnce del más profano (siempre que sea rico, claro está).

Enhorabuena y felicidades por la soberbia adquisición, ¡pedazo de ca:mcalloón!.

JavierSA, despues de recoger las babas, dime donde has dejado el cubo, que yo tambien lo necesito, :D:D:D, que envidia (sana se entiende) .La verdad es que el aparato es una verdadera maravilla, tan solo apto para unos pocos privilegiados, tanto por el coste como por el manejo, pero eso no quita de que lo puede hacer con la señal de video sea lo que todo al que le gusta este mundillo sueña, en fin los sueños, sueños son ..que decia el poeta.

Bueno Whisper, JavierSA te ha hecho una proposición deshonesta pero la mía esta primera :D:D:D:D.

Un saludo.

PD. Por fin he cumplido 100 mensajes.

¡Enhorabuena! Que callado te lo tenías... :juas

¿Dónde lo has adquirido? Me comentaron desde Sencore que ya tienen distribuidor español: http://www.tucineencasa.com/index.php Tu Cine en Casa

Según vi en su momento por UK andaba sobre los 3000€, ¿Es indiscreción preguntar el precio? :sudor

Y lo más importante... ¿Cuándo lo vemos? :cuniao

1

Última edición:

Oferton de Radiance en Spectracal hasta el 31 de este mes:

- XS a 2.495$ (antes 3.495$)
-XD/XE a 3.495$ (antes 4.495 y 4.995$)

Me da en la nariz que el motivo de estas ofertas es la aparición de los nuevos modelos + cuya diferencia es que su hardware soporta 72Hz y 75Hz... :pensativo

Más información al respecto en este hilo de AVSForum

He mandado un correo a la gente de Spectracal, ya os comentaré la respuesta en cuanto me llegue.

Los 72/75Hz únicamente tienen sentido si eres poseedor de un tritubo de 9" como el amigo WFogg, en caso contario no aporta absolutamente nada así que no te preocupes.
A mi me da que el DVDO Duo les está empezando a preocupar (para mí que injustificadamente)
Salu2

Por cierto, ya lo tienen disponible aquí:
[url]http://www.curtpalme.com/Radiance.shtm[/URL]

Y estos son de los que no tienen reparos en enviar a España con un precio declarado de 99$ (a efectos de aduanas)

Otra noticia, ya está disponible el módulo SDI para el XS:
[url]http://www.lumagen.com/testindex.php?module=accessories[/URL]

Y la última, hay rumores de que están desarrollando para todos los Radiance una función parecida al PReP de ABT. Es decir que re-entrelaza las señales que le lleguen progresivas y aplica un desentrelazado correcto corrigiendo posibles errores previos.

Salu2

Entre unas cosas y otras llevo unos días bastante estresado pero espero tener nuevas noticias en unas semanas... :disimulo

Por cierto, ¿Me he perdido algo con lo de Whisper? Me refiero a los mensajes borrados... :sudor

Me temo que sí te has perdido algo. Se ha ido del foro y ha borrado la mayor parte de sus mensajes.
¿en unas semanas?.... y ¿ha sido en $ ó en €?

Buenas de nuevo Javier...
Me temo que sí te has perdido algo. Se ha ido del foro y ha borrado la mayor parte de sus mensajes.

¡No fastidies! Ni me había enterado... realmente es una gran pérdida :mutriste
¿Se saben los motivos o es debido a un tema privado?

¿en unas semanas?.... y ¿ha sido en $ ó en €?

Bueno, eso espero... :D Ha sido en $

Ya hablaremos por aquí... :)

Bueno, por darle un poco de vidilla al hilo... :juas

...entre pitos y flautas tengo que esperar 1 mes pero el pájaro ya está en el nido... :fiu

Seguiremos informando.

Que mes más laaaaaaaaaargo se te va a hacer.
Enhorabuena por la adquisición :palmas
Ya sois dos a darme envidia.

Salu2

Muchas gracias Javier.

Obviamente no es mi intención dar envidia a nadie, como a la gran mayoría de la gente de este foro me cuesta mucho ahorrar esa cantidad...
...especialmente con los trogloditas que tengo por casa... :baby:baby:baby :D

3 días... :o

Última edición:
Arriba Pie