U
Usuario eliminado 25
Invitado
¿Y los 'jarcor' no se van a humillar?
Microsoft, que cuando tú has ido, Nintendo ya ha vuelto.

Microsoft, que cuando tú has ido, Nintendo ya ha vuelto.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El_Cizañas dijo:Como si este ingenio tuviera algo que ver con la mierda de Nintendo....
ADC2 dijo:Una mierda que tiene 40 millones de personas. Ya me dirás lo que vende el 'ingenio' de M$![]()
Visitor Miyamoto dijo:ADC2 dijo:Una mierda que tiene 40 millones de personas. Ya me dirás lo que vende el 'ingenio' de M$![]()
Sin ánimo de crear polémica, me encantaría saber cuantos de esos 40 millones lo usan más o menos con regularidad y cuantos lo han dejado aparcado después de la semana inicial de novedad. Si tuviera que guiarme por mi entorno, diría que el porcentaje de gente que lo deja abandonado al poco tiempo es altísimo, y hablo además de gente tanto de perfil casual como hardcore.
ADC2 dijo:El_Cizañas dijo:Como si este ingenio tuviera algo que ver con la mierda de Nintendo....
Una mierda que tiene 40 millones de personas. Ya me dirás lo que vende el 'ingenio' de M$![]()
Visitor Miyamoto dijo:Sin ánimo de crear polémica, me encantaría saber cuantos de esos 40 millones lo usan más o menos con regularidad y cuantos lo han dejado aparcado después de la semana inicial de novedad. Si tuviera que guiarme por mi entorno, diría que el porcentaje de gente que lo deja abandonado al poco tiempo es altísimo, y hablo además de gente tanto de perfil casual como hardcore.
actoRsecundario dijo:Lo que me está sorprendiendo es que ya he leído varias críticas que coinciden en que: pese al escepticismo inicial, parece que el aparato funcione.
Aunque la clave será si le sacaran partido de verdad, o por una parte será carne de cañon de juegos chorra casual (fríe huevos con la sarten con el dr. kobayashi) y a la vez se utilizará de forma muy puntual en algún juego pasando desapercibido (sixasis)
Yo creo que tiene potencial, pero deben saber utilizarlo.
Visitor Miyamoto dijo:Es que está clarísimo que el éxito o fracaso de estas cosas dependerá exclusivamente del catálogo de juegos que tengan detrás para apoyarlo.
La enorme ventaja de la Wii respecto a los mandos de Sony y MS es que el wiimote es el mando de serie de la máquina, por lo tanto viene con cada consola vendida. En cambio, Project Natal y el homólogo de Sony primero tienen que convencer a las compañías de que produzcan juegos para estos sistemas. Sin juegos que lo apoyen, a la gente le costará lanzarse a comprarlo, y como el mercado potencial de estos juegos será pequeño (sobretodo incialmente) las empresas serán reticentes a invertir en proyectos que lo usen. Es un pez que se muerde la cola.
En el caso de MS, yo ahora mismo le veo más aplicaciones como complemento a determinados juegos (p.ej. sería divertido si pudieras jugar al RB o GH y el personaje virtual imitara tus movimientos) que no algo como para desarrollar juegos completos enfocados a la detección de movimiento (más allá del típico juego de minijuegos o similar).
Pelanes dijo:Estándar? Yo diría que es un trocito del pastel para Sony y Microsoft, y sí es el estandar de Nintendo. Recordemos que Sony y Microsoft, por ahora, siguen viviendo del mercado más hardcore gamer, no de estos "experimentos".
.
En fin, pienso que las 3 son igual de casuales.
Pelanes dijo:En fin, pienso que las 3 son igual de casuales.
Es tu opinión, pero creo que es equivocada o que sólo la basas en tus conocidos. Por que vamos, si la 360 es igual de casual que la Wii... debo llevar 4 años y más de 80 juegos rebentados completamente equivocado de plataforma![]()
actoRsecundario dijo:El tiempo que se dedica a los juegos es solo una de las características que diferencia a un hardcore de un casual.
No por jugar más tiempo se es más hardcore.
Confundes causalidad con casualidad... Que parte del éxito de la PSX/PS2 fuese el pirateo no quiere decir que su éxito viniese de ahí. Puede venir en el mercado español, pero no en el del mundo civilizado donde se ganó ese puesto (USA y Japón).ADC2 dijo:No estoy de acuerdo con lo que comentas sobre PS2. No se convirtió en casual sólo por los EyeToys, fue más por la fama ganada desde la PSX, la gente cuando hablaba de consolas hablaba de "la Plei" porque era lo que estaba de moda, la tenía todo el mundo, los juegos eran facilmente pirateables, etc....
ADC2 dijo:Entonces, según tú, ¿qué te hace 'hardcore'?
Findor dijo:A mi me cuesta pensar en juegos de Wii que requieran esa dedicación o simplemente que la PERMITAN, nada en realidad, cosa que hace que la gente que realmente cree en el "playing way of life" la ponga siempre en el último lugar y los que buscan algo para "echarse unas risas" la pongan en el primero...
Hinomura Krycek dijo:ADC2 dijo:Entonces, según tú, ¿qué te hace 'hardcore'?
Jugar 5 horas seguidas a partir de las 23:00 al L4D para sacarse un puto logro...![]()