Harper's Island

El 15 es en el que al final sale Wakefield :lol
pero al menos se cargan a la periodista, con la niña no se atrevieron, ni con la protagonista, ni con su novio guaperas
:cafe

Se acabó , la serie ha ido claramente de menos a mas y al final me ha resultado entretenida hasta el final, si hubieran quitado un par de episodios de los del principio en vez de alargar tanto el chicle, mejor, pero aun asi, una agradable sorpresa ( lastrada eso si por mas de una interpretacion PENOSA )

Llega el estreno de 'Harper's island': 3 de septiembre

El próximo 3 de septiembre La Siete estrena una de sus grandes apuestas de ficción para este cuatrimestre, 'Harper's island'. La cadena ofrecerá cada jueves una doble entrega de esta serie de terror, a partir de las 22:05 horas.

Sobrevivir en una remota isla mientras intentan descubrir al asesino antes de que se cobre nuevas víctimas constituye la principal prioridad de los invitados de una boda y de los residentes de 'Harper's Island', serie de terror e intriga protagonizada por Elaine Cassidy, Christopher Gorham y Katie Cassidy.

Inspirada en películas como "Scream" o "Sé lo que hicisteis el último verano", el suspense y el terror se entremezclan en esta ficción de CBS, en la que un grupo de amigos y familiares asiste a la boda de Trish y Henry en Harper, isla cercana a la costa de Seattle en la que un maníaco asesinó a varios inocentes siete años atrás.

Creada por Ari Schlossberg ("Hide & Seek") y producida por Jon Turteltaub (director de "Mientras dormías" y "Phenomenon") y Jeffrey Beal (productor de "Alias", "Day Break" y "Angel"), la serie cuenta también en su reparto con Matt Barr, Gina Holden, Jim Beaver, Cameron Richardson y Adam Campbell.

Tras 'Sensación de vivir: La nueva generación' (90210), los espectadores de La Siete tendrán ocasión de ver nuevamente el programa 'Sálvame deluxe', emitido el viernes antes en Telecinco.

Pillé los dos primeros ayer en T5. Bueno, al primero lo pillé ya empezado. Por ahora me parecen pasables ( la Richardson, menuda calientabraguetas que es :juas, y eso de hacer el amor para luego taparte con la sábana, en la HBO eso no lo harian :lol ), pero tengo que ver el principio del piloto.
Y, por lo que veo, ya se han cargado a algunos, y no me fio de nadie.

Ayer estuve viendo el preestreno en T5 y espero que tengais razón con lo que va de menos a mas. Con lo de ayer me queda el regusto de haber visto una serie de piji guays salidos de Smallville. No acaba de engancharme. No le saco tensión, todo muy plano, situaciones pseudo cantadas y como sigan a ese ritmo de asesinatos se cargan a todos los personajes en el siguiente episodio.

Flojita at the moment!

Nota: Un toque mas de gore, sexo y menos teenagers de cara cremosa y la cosa me hubiera resultado hasta seria.

Un abrazo!

Pues no, la cosa va a menos y los asesinatos se estancan un poco, a uno por capítulo o menos, para acelerarse después al final.
Pero no aburre y te puedes reir de algunas situaciones.

La estuve viendo ayer y he decidido seguirla mas que nada por género. No se ven muchas series de terror, verdad? y la cosa me engancha un poco, pero como decis es casi infame.

Me recordo en muchos momentos a otra truñada llamada Jericho (Jon Turteltaub ejerce de dire y productor en ambas), en donde una trama de suspense servia para meter a un buen grupo de personajes a cada cual mas intrascendente y olvidable. Tira de tópicos hasta decir basta; la niñita que dice que tiene un nuevo amigo (pfffff, a estas alturas todavia no se sale de esto en el género) y el hermanito macarril y raro del prota sobre el que los guionistas fijan su atención para que creamos que es el culpable (que no será). Tambien falta algo más de gore, aunque estuvo bien la muerte del mítico Harry Hamlin al que me hubiera gustado verlo en mas episodios. No falla tanto en la atmósfera gracias a los exteriores de esa isla que parece sacada de un Stephen King. Las tias todas follables aunque canta ya lo de Cameron Richardson (el mejor culo de la tv, que duda cabe) en su eterno papel de calientapollas. Por supuesto no tardan mucho en desnudarla, algo de lo que tampoco me quejare.

Como digo, me tira el rollo que lleva por ser algo inusual en tv y que coño, consigue mantener cierto suspense (algo que por otra parte consigue cualquier slasher por malo que sea). Mala pero ok.

Christian Troy dijo:
No se ven muchas series de terror, verdad?

Y las que se ven, son... bueno...

hay+alguien+ah%C3%AD.jpg

Os recomiendo a todos que veais unos pocos minutos de esa que pone Duss.

Las risas se oirán a kilometros.

De los insustanciales webisiodios, creo que cuatro iban antes del primero, sobretodo por la primera muerte que hay cuando el barco sale hacia la isla, que ese salía en los webisodios y luego la periodista sale en un capítulo.

Joer, la ví ayer en la siete y :fiu :fiu , cuando ví aparecer en escena al televisivo y ex de Ursula Andress, el tal Harry Hamlin, se me cayó el alma a los piés, y aunque, le dí al primer episodio un margen de confianza, el sopor me invadió, y no pude acabar de ver tan magno pestiñazo.

Arriba Pie