Corpsebride
Miembro habitual
Rafalet dijo:Mañana voy a verla.![]()
Si es que siempre ha habido clases, que injusticia

Rafalet dijo:Mañana voy a verla.![]()
No lo soportarías.Severus dijo:Rafa cuentanos tu secreto!!
No tiene mucho mérito, Atreyub. Son sólo pases de prensa. Hay más de uno y de dos foreros que van a ellos. Y sí, voy de parte de Cinefilo.es, donde publico todas mis opiniones sobre lo que voy viendo.Atreyub dijo:Rafalet, ¿como te lo montas?You're the best, men. No sé como te lo haces pero que consigas ver las pelis antes que nadie es de ser, como mínimo, "The Boss".
![]()
Rafalet dijo:No tiene mucho mérito, Atreyub. Son sólo pases de prensa. Hay más de uno y de dos foreros que van a ellos. Y sí, voy de parte de Cinefilo.es, donde publico todas mis opiniones sobre lo que voy viendo.Atreyub dijo:Rafalet, ¿como te lo montas?You're the best, men. No sé como te lo haces pero que consigas ver las pelis antes que nadie es de ser, como mínimo, "The Boss".
![]()
Rafalet dijo:La parienta del Burton sale más, y su primera escena a mí me gustó bastante. Muy formal y bien resuelta.
La escena que dices no está nada mal a nivel de efectos y música, pero deja bastante que desear a nivel dramático. No da nada de yuyu, más bien provoca indiferencia.