Hartistas de espanto de la Península Ibérica (excepto Portugal)

A pesar de que siempre han estado en posiciones privilegiadas dentro de mi lista personal de horrores musicales, hay que reconocerles a Camela el mérito de haber creado un estilo musical tan personal e improbable, que creo que todos debiéramos de tenerles cierto respeto. La sola idea de su éxito fulgurante es tan desorientadora, que quizá deberíamos pensar que poseen algo genial en su interior.

Ahora bien, por mí, como se tiran a un pozo y se ahogan ...

Un saludete.

¡Ey! No os metáis con El Barrio, que os baneo a todos. A ese ídolo de masas, nitocarlo. Mamones. :queteden

El Selu es mi ídolo. Nadie como él encarna el mito español de conseguir vivir del cuento. Ole sus cojones.

No, eh, que sus canciones tienen mensaje. Y ja lushado musho pa llegá a dode eztá.

Joder estáis empañando el hilo, el gran hilo dedicado a Camela.

http://www.camela.es/

Aquí no dice nada de su separación, sino que el "organillero" se pira y que se lleva a la cabra.

Seaker joder a ver si te informas bien, porque yo ya lo estaba celebrando cojones.

Manu, puedo banear a seaker? Aunque sea solo un rato y luego lo desbaneo. Es por darme el gustazo. Dejame anda.

Venga, cambiemos el concepto. Este hilo no va a ir solo de los grandes de Camela. Pongamos aquí todo lo que nos hace rechinar los dientes.

Venga, cambiemos el concepto. Este hilo no va a ir solo de los grandes de Camela. Pongamos aquí todo lo que nos hace rechinar los dientes.

Ahora si que puede banearlo. Ha traicionado la memoria de LOS MÁS GRANDES, mezclándolos con la chusma y privándolos de hilo propio. A la hoguera con él.

Y añado algo más. ¡¡¡Piroriro, piroriro!!! :atope
gst_103.png

No forcéis el forochateo, por favor. Es algo orgánico y natural, no como este hilo que suena a abuelos rapeando.

:cool

Arriba Pie