xton
Miembro habitual
Con coreografía de hostias y tiros a lo The Raid, del mismo director, pero está vez con chinos y Tom Hardy en plan gorila. Muy entretenida

Detesto el p... grano. Si por mí fuera, las pelis deberían verse completamente limpias.Por cierto la peli tiene abundante grano, y la compresión de Netflix no está a la altura.
Cierto, pero da la impresión de que el grano se va "difuminando" a medida que transcurre la peli.Por cierto la peli tiene abundante grano, y la compresión de Netflix no está a la altura.
bueno para gustos colores, a mi me flipa el grano... es una de las mejores cosas para transportarte a otras épocasDetesto el p... grano. Si por mí fuera, las pelis debería verse completamente limpias.
Si la película te gusta y te entretiene, no vas a parar en el detalle del grano, que tampoco es que esta sea una paella valenciana para 800 personas...bueno para gustos colores, a mi me flipa el grano... es una de las mejores cosas para transportarte a otras épocas
bueno para gustos colores, a mi me flipa el grano... es una de las mejores cosas para transportarte a otras épocas
Tengo Netflix. Copia oficial a 4K BRILLI BRILLI.Cierto, pero da la impresión de que el grano se va "difuminando" a medida que transcurre la peli.
La compresión de la peli podría deberse también a la copia que hayas visualizado (es un suponer). En la que vi yo, solo vi una "mala" compresión al principio, pero después la disfrute como un enano.
brilli brilli significa hdr y esas cosas?
Lo que comentas es tal cual. Es una peli diseñada a base de set pieces de acción... de como interconectar con alguna o nula lógica una con la siguiente... Como casi todo el cine actual.Y sí, el grano va desapareciendo a lo largo de la película… qué cosas.
No me ha gustado, no pierdo la sensación durante toda la película de ver todo encajonado, como decorados pequeñitos en un estudio, nada real, grande, con escala. Y todas las digitaladas… muy mal.
No, no me ha gustado.