Netflix - Havoc (2025) | Página 2 | NosoloHD

Netflix Havoc (2025)

@parodius lo ve todo negro últimamente.

Just Kidding Oh Snap GIF by Travis

No jodas... ¿Tin soldier tampoco?
NO. De Niro haciendo de Willis, Foxx haciendo de "no se que" (eso sí, de negrata dominando a los blancos...), y el hijo de Clint que ya quisiera parecerse al tobillo de su padre (con lo que me gustó en el papel que hacía en "Wrath of man" y aquí... Uffff....). y si alguien se atreve, la "pelea" final es de vergüenza ajena. Mi consejo... HUID de ella (o verla y así me ponéis a caldo diciendo que de que voy, que es una obra maestra 😂😂, total, llevo traje de teflón....) 😜😘

Todo lleno de grano, oscuro, coreografías negras y llenas de lucecitas en el pub como en JOhn Wick. Menos mal que no veo cine moderno casi, LO ÚNICO que hace es amargarme la vida y veo, salvo cuatro cosas, pero porque tengo vida social y tengo que tragar, es así. Yo veo pelis en grupo, vosotros en soledad. Espabilad UNO.

Y por supuesto todo infestado de woke (SOLO LOS ELEGIDOS NOS DAMOS CUENTA, LOVEKRAFT ESPABILA dos.).

-Tom Hardy, humillado, pésimo padre blanquito, escena cabaña última desaparecido ajajajajajaaj el protagonista desaparecido. Olor a partido demócrata todavía.
-Jefe de policia, mujer y negra.
-Compañero de Tom Hardy.... mujer que salva al final llegando.
-Alcalde...... negro.
-Chinos por todos lados.
-Latinos y chicanos por todos lados. (solo faltaron judios)
-¿Sabéis quiénes son los villanos de la función? Si, lo habéis adivinado. Los policias corruptos BLANQUITOS.

Por no ser negativo en todo, a mi lo que mas me ha gustado de esta película es:

a) Timothy Olyphant que es un si siempre. No como actor si no como presencia.

b) La foto de los exteriores no me gustó al principio pero luego hay momentos muy, como decís, de videojuego/comic con esas luces y sombras.

c) Un par de escenas de ostias como panes y Tom Hardy repartiendo.

Lo muy malo es que tarda mucho en arrancar, Forest Witaker que.... y que es flojo el guión, los personajes y muchas escenas de acción.
También he de decir que no conecto mucho con el rollo The raid.

Atrás
Arriba Pie