¿Qué te hace pensar que no conseguirán más dinero en los estrenos en casa?Exacto. Cuando pase la pandemia a ver quien renuncia a taquillas de más de 500 millones de euros mundiales. Volverá
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué te hace pensar que no conseguirán más dinero en los estrenos en casa?Exacto. Cuando pase la pandemia a ver quien renuncia a taquillas de más de 500 millones de euros mundiales. Volverá
No se, no veo a la gente pagando 20€ por ver un estreno en casa, y con solo las suscripciones mensuales no se si serían rentables.¿Qué te hace pensar que no conseguirán más dinero en los estrenos en casa?Exacto. Cuando pase la pandemia a ver quien renuncia a taquillas de más de 500 millones de euros mundiales. Volverá
Pues eso.El problema es la gente
Depende. En mi caso solo puedo ir al cine si voy en coche. Depende del cine, además he de pagar aparcamiento.A una pareja le cuesta 20€ ir al cine, ni hablar ya si tienen hijos.
Yo pagué por mulan. Hoy es gratis. El tiempo pasa volando. Hoy no pagaría, me esperaría.No se, no veo a la gente pagando 20€ por ver un estreno en casa, y con solo las suscripciones mensuales no se si serían rentables.¿Qué te hace pensar que no conseguirán más dinero en los estrenos en casa?Exacto. Cuando pase la pandemia a ver quien renuncia a taquillas de más de 500 millones de euros mundiales. Volverá
No se, no veo a la gente pagando 20€ por ver un estreno en casa, y con solo las suscripciones mensuales no se si serían rentables.
Pues que sigue sin ser excluyente. Aún con un taquillazo y con millones de espectadores sigue habiendo más gente que no va al cine que gente que sí lo hace. Y para ese perfil podría funcionar. Seguramente si son suscriptores pagarían un pequeño extra por estrenos de salas. Añadirían un ingreso extra inmediato. Pero no significa que renuncien a la taquilla de los cines.No se, no veo a la gente pagando 20€ por ver un estreno en casa, y con solo las suscripciones mensuales no se si serían rentables.
Ni yo, 20 euros ni de coña. Pero ahora ponlo por ejemplo a 3.99 euros los taquillazos y a ver qué pasa.
@Seoman, yo también pague por mi hija.Yo pagué por mulan. Hoy es gratis. El tiempo pasa volando. Hoy no pagaría, me esperaría.No se, no veo a la gente pagando 20€ por ver un estreno en casa, y con solo las suscripciones mensuales no se si serían rentables.¿Qué te hace pensar que no conseguirán más dinero en los estrenos en casa?Exacto. Cuando pase la pandemia a ver quien renuncia a taquillas de más de 500 millones de euros mundiales. Volverá
Creo que mi hijos vinieron gratis@Seoman, yo también pague por mi hija.Yo pagué por mulan. Hoy es gratis. El tiempo pasa volando. Hoy no pagaría, me esperaría.No se, no veo a la gente pagando 20€ por ver un estreno en casa, y con solo las suscripciones mensuales no se si serían rentables.¿Qué te hace pensar que no conseguirán más dinero en los estrenos en casa?Exacto. Cuando pase la pandemia a ver quien renuncia a taquillas de más de 500 millones de euros mundiales. Volverá
Y en las mismas circunstancias, volvería a pagar.
Ahora mismo imposible. Con hbo max pierden dinero. Con netflix igual...¿Qué te hace pensar que no conseguirán más dinero en los estrenos en casa?Exacto. Cuando pase la pandemia a ver quien renuncia a taquillas de más de 500 millones de euros mundiales. Volverá
No se encuentran en las tiendas muchas teles más pequeñas.Hay un huevo de gente como loca comprandose teles grandes de 65" o más en mi entorno, incluso entre aquellos que no son para nada aficionados al cacharreo. Da que pensar.