hbo HBO ahora ya NO se llama MAX, antes era y vuelve a ser HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo

Es que es un cachondeo. Así de claro. Entonces, la App será nueva o cómo irá la cosa? Porque cuando desapareció HBO MAX, tuvimos que instalarnos la nueva App de MAX en la smart tv. Ahora volvemos atrás.

apmtv3-apm.png

Serie inglesa de 6 capítulos muy recomendable que lo tiene todo: Agatha Christie, James Bond, Alien, chinos dándose leches y que nos enseña lo versátil que es el código escrito en Python :yes

empece MOUNTAINHEAD, la peli del de SUCCESSION, otra vez con gente muy rica y muy poderosa soltando tacos, con 4 colegas encerrados en un casoplon en las montañas nevadas nosedonde en plena crisis socio-economica mundial, con fake news, IA, redes locas...

aguante 30 min

Esta bien la de The Pitt... aunque todas las series sobre urgencias son lo mismo la verdad.
Bueno, que bien hecha está y como atrapa...de lo mejorcito que he visto últimamente y eso que a mí las series de hospitales...tiene un episodio que te deja destrozado y la hija de Brian Cranston hace papelón!! Muy recomendable

No he estado en las urgencias de hospitales en USA, pero por lo leído y visto en vídeos youtube de hospitales de ahí, es de lo más realista que ha parido la tv desde, ¿yo qué sé? A Cor Obert (St. Elsewhere) o Urgencias. Anatomía de Grey no la meto, es más culebrón que nada.

Tengo un bug con MAX en el equipo nuevo... en la tele no.

El asunto es que si le doy a play a casi cualquier cosa, sólo me salta el idioma original con subtítulos. Por mi bien, pero no entiendo que si le doy luego a "reanudar" me salga en español y con todo el abanico de idiomas y subs, disponibles.

Lo que no me pase.

Estoy terminando The Pitt y creo que va de un centro de drogodependientes que se hacen pupa para chutarse morfina.

Atrás
Arriba Pie