He recibido 4 paquetitos vacíos extraños de Malasia

Txus

Adoctrinado
Reacciones
403
Este mediodía llego a casa y me encuentro con 4 paquetitos como los de la foto, vacíos.

No he pedido nada en ningún sitio desde hace tiempo. Viendo los cobros a la tarjeta, tampoco. Lo que escama es que hay los mismos datos en los 4 paquetes, pero un Selfie stick ahí no cabe.

¿Alguien sabe algo sobre qué podría ser esto o quién lo podría haber enviado? El localizador parece correcto, pero sólo pone que está enviado desde Malasia.

d4db253754431f1e4e222fd0c477f0b7.jpg

No me preocuparía demasiado si no fuera porque en el anverso hay mi nombre, dirección y número de teléfono.

Todo lo que he comprado en China me ha venido de allí o con Singapore Post, nunca desde Malasia.

Seguiré indagando.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

Joe... eso sí que es un misterio. Si viniera certificado con acuse de recibo tendría una explicación, pero siendo un envío sin acuse de recibo no entiendo el motivo.

Lo primero que he pensado al ver los sobrecitos es precisamente en el Antrax :meparto

Lo curioso es que pone que es un "Selfie sticker", pero como no fuera desmontado en 4 trozos...

Y vacíos. Completamente. Estoy por hacer un unboxing de los dos que no he abierto.

¿Será la versión moderna de Ringu? ¿Me queda una semans de vida? Si me muero, os quiero tíos.

He enviado un mail al servicio de correos malayo a ver si tienen más información de quién es el remitente. Seguiré informando sobre este misterio.

Veo que mi experimento para demostrar la teoría de los seis grados de separación ha funcionado, pero jamás hubiera imaginado que uno de los eslabones pasaba por Malasia.

Na. Eso es España que nos roba.

Seguro que de esto salen un par de independentistas más.

Hablando en broma da yuyu.

Un operario mete la pata con la aplicación de pedidos, y en el otro lado del mundo, unos frikis se preguntan sobre el contenido de cuatro sobres. :pensativo
Joder, no me digáis que el mundo no es fascinante.

Seguro que eran
Un operario mete la pata con la aplicación de pedidos, y en el otro lado del mundo, unos frikis se preguntan sobre el contenido de cuatro sobres. :pensativo
Joder, no me digáis que el mundo no es fascinante.

Si yo te contara lo que pasa en una línea de empaquetado de pedidos cuando tienes que hacer cincuenta a la hora... :cortina

Yo estoy en "Enrutado y cargas",donde se hace los palets o las jaulas de cada ruta asignada,y cuando pita la alarma o falta la factura o no han quitado bien el antirrobo.¡Lo que tengo que correr! :babas

Arriba Pie