PlayStation - Heavy Rain | Página 6 | NosoloHD

PlayStation Heavy Rain

Respuesta: Heavy Rain

El Mass Effect ese para poseedores de una Xbox. De todos modos no soy el tipo de target al que se dirigen esos juegos.

Y el mejor juego de esta generación es y seguirá siendo Uncharted 2. ¡Blasfemos!
 
Respuesta: Heavy Rain

¿Uncharted? Ah, sí, te refieres a ese Tomb Raider en el que han cambiado al protagonista y le han añadido lo de cubrirse del Gears Of War, ¿no? :juas
 
Respuesta: Heavy Rain

Tengo ambos, y Mass Effect globalmente es un producto, a mi modo de ver, de un nivel superior. Que Uncharted no deja de estar genial y lo borda en cada apartado, pero Mass Effect es más ambicioso por el tipo de juego que es. Y ojo que el segundo se ha causalizado mucho...

Alguien con más impresiones de Heavy Rain? Soy de los que lo querían pillar el primer día, pero viendo las reviews, y teniendo bastante juego aún por comenzar, creo que esperaré a que lo rebajen en UK.
 
Respuesta: Heavy Rain

Pues no sé si meterle caña esta noche, pero estoy con el ME2 que no cago. :juas
 
Respuesta: Heavy Rain

Pelanes, si no estás seguro espera un poco a que lo comentemos unos cuantos.
 
Respuesta: Heavy Rain

Le he dado caña un rato. Apunta maneras, dentro de lo que es el "juego", que no es más que lo que todo el mundo imagina. Si te gusta el Fahrenheit como a mí, este es tu juego.
 
Respuesta: Heavy Rain

Y yo añadiría que a quién no le guste el Shenmue va listo con este. No es que sean iguales, pero se marcan aires e intenciones muy parecidas en cuanto a recrear "la realidad" en un videojuego de forma muy detallista (aunque este va mucho mas allá a pesar de lo limitado que es su "mundo".

Lo que llevo jugado hasta ahora no me ha metido aún en el meollo del asunto pero de momento yo lo describiría como una demo técnica con aires peliculeros. Eso sí, como peli es lenta de cojones. :sudor

Es una experiencia muy distinta a lo habitual y tienes que entrar en su dinámica, pero que nadie se espere un videojuego como tal, por que no creo que lo sea. Es algo "diferente" que podemos hacer con nuestro mando de consola usado normalmente para videojuegos.


Un detalle que me ha parecido muy curioso para remarcar que esto no es un videojuego del todo. Subes a un coche y tienes que mover una palanca para hacer la acción de abrir la puerta. Con otro movimiento te pones el cinturón y con otro distinto pones en su lugar el retrovisor. Para terminar, vuelves a hacer otro movimiento de joystick para girar la llave de contacto y, finalmente... no se te permite conducir el coche de forma libre ya que pasa a ser todo una secuencia de video/transición hacia la siguiente escena. :garrulo



Por cierto, el disco lleva un porrón de idiomas, al igual que la demo. Yo apostaría por edición mundial.
 
Respuesta: Heavy Rain

Es que a mi toda esa jugabilidad, como la escena que describes del coche, me hace gracia en una escena de vez en cuando, rollo QTE como en Shenmue... pero no todo el juego así, y de forma tan vacía (bre la maneta, pone el cinturón, :fiu). El gran atractivo que busco es que haya múltiples caminos y tus decisiones en el juego, te lleven por uno u otro. Y que si lo rejuegas, cambie la mitad del juego. O al menos lo aparente.
 
Respuesta: Heavy Rain

Es como lo estoy jugando yo. En realidad lo puedes configurar como te de la gana entre audios y subs. No he mirado los idiomas pero vamos, había los europeos y subs también he visto unos cuantos lo que pasa que al ir directamente al inglés y subs en castellano no me he fijado a fondo. A ver si luego le puedo echar un ojo y os confirmo si también están idiomas asiáticos, lo cual sería muy significativo, creo yo.

Por cierto, ya tengo descargado el capitulo del taxidermista con el código que viene en la EE. Pero no lo voy aprobar hasta que termine el juego.
 
Respuesta: Heavy Rain

Es que a mi toda esa jugabilidad, como la escena que describes del coche, me hace gracia en una escena de vez en cuando, rollo QTE como en Shenmue... pero no todo el juego así, y de forma tan vacía (bre la maneta, pone el cinturón, :fiu). El gran atractivo que busco es que haya múltiples caminos y tus decisiones en el juego, te lleven por uno u otro. Y que si lo rejuegas, cambie la mitad del juego. O al menos lo aparente.

El problema que le veo es que si realmente es rejugable, por el hecho de que no todos los personajes pueden llegar vivos al final y depende de tus acciones, es que si realmente se han sobrado con estos momentos "tipo coche" (que por lo que he visto hasta ahora es la tónica general) se va a hacer un poco aburrido rejugar el juego.

Yo ya lo digo, es algo MUY especial y estoy convencido de que va a defraudar a muchísima gente y que será un fracaso de critica a nivel de jugadores ya que las de revistas especializadas no está yendo tan mal. Hay que entrar en su rollo y querer experimentar algo distinto si no, mejor dejarlo de lado. Otra cosa es su ritmo, que por mucho que te guste el juego a ratos se hace muy lento.
 
Respuesta: Heavy Rain

Había un problema con la descarga de los contenidos de la Edición Especial y es que hasta el día 4 no estará disponible la Banda Sonora.
 
Respuesta: Heavy Rain

Y no solo eso (yo descargué ayer el fondo dinámico y el DLC del taxidermista pensando que eso era todo lo que había :garrulo ) también están saliendo partidas guardadas que se corrompen, pantallas de transición que se quedan en negro y, según Quantic Dream aconsejan esperar hasta 5 minutos por que no quiere decir necesariamente que se haya colgado el juego y demás lindezas. :doh
 
Respuesta: Heavy Rain

Acabo de comprobar los idiomas y lleva los mismos subtítulos que pistas de audio: inglés, castellano, francés, alemán, portugués, holandés e italiano.
 
Respuesta: Heavy Rain

Lo hemos hecho esta noche del tirón en casa de un amigo. Pero vamos, es una película/miniserie interactiva.

Creo que el Inglés es obligado, y alucinante el trabajo labial y de cara en los personajes.

Lo malo es que después de todo, nos ha tocado uno de los peores finales, por no decir el peor.
 
Respuesta: Heavy Rain

Por mí tranquilo que no voy a decir ninguno. De corto... Pues eso, unas ocho - nueve horas. Es más fácil que Fahrenheit, avanzas más rápido.
 
Respuesta: Heavy Rain

Mal empezamos.

Nada mas arrancar el juego, me tengo que bajar un parche que tarda media hora en bajar.
Después, la instalación del juego.
Empiezo y me pega tirones de vez en cuando.
Llego a la famosa escena del centro comercial y... (lo pongo oculto por si las moscas)

¡¡Se me queda el juego pillado con un bug de los grandes!! Después de que se pierda el maldito niño, le encuentro cerca del tiovivo, pero no puedo avanzar. El niño está helado como flotando en el aire y, por mas que pulso botones, la escena no avanza pese a que tengo al niño justo enfrente.

Tiene cojones, menuda chapuza. He apagado la consola cabreado, no se si me volverá a pasar, pero me esperaré al siguiente parche, se me han quitado las ganas.
 
Respuesta: Heavy Rain

Dije que esperaría al siguiente parche, pero no he podido, tenía ganas de continuar la historia.

Empecé el juego con audio en castellano para no tener que leer nada y perder así inmersión, pero no he tardado nada en volver al inglés. Las voces son planas, los tonos de voz no se parecen en nada a los originales y, las pocas veces que muestran algo de sentimiento, lo hacen con estados de ánimo diferentes a los originales. Por si fuera poco, las voces españolas están grabadas a un volumen mucho mas bajo que las originales, por lo que hay que bajar la música y los efectos para poder entender algo en mas de una escena. Un desastre.

Quitando estas chapuzas, el juego me está gustando, me ha enganchado. Claro que no he podido jugar mucho porque se me ha vuelto a colgar, al final de la escena del tío del guante. Estoy leyendo foros y no soy el único.

Qué chapuza, qué basura y qué vergüenza. Uno de los títulos mas importantes de PS3 y lo sacan así, lleno de fallos y de tonterías que te sacan completamente de esa experiencia absorbente que nos vendían. Ahora si que lo aparco hasta el siguiente parche, que les den. Y que nadie se compre esta basura hasta que cueste veinte euros, por favor. No merecen mas por este trabajo tan mal hecho. No se si la culpa será de Sony o de QuanticDream, pero lo que está claro es que no lo han hecho bien.
 
Respuesta: Heavy Rain

A mí no se me hizo tan injugable. Al principio iba un poco peor, pero después normal. Creo que en la FAT va algo peor que en la Slim.
 
Respuesta: Heavy Rain

Qué chapuza, qué basura y qué vergüenza. Uno de los títulos mas importantes de PS3 y lo sacan así, lleno de fallos y de tonterías que te sacan completamente de esa experiencia absorbente que nos vendían. Ahora si que lo aparco hasta el siguiente parche, que les den. Y que nadie se compre esta basura hasta que cueste veinte euros, por favor. No merecen mas por este trabajo tan mal hecho. No se si la culpa será de Sony o de QuanticDream, pero lo que está claro es que no lo han hecho bien.
Es una pena que uno de los que tenían que ser estrellas de la PS3 se queden en cosas del montón por este tipo de fallos tontos. No quiero especular si es un tema de temas de presión por parte de Sony o de incompetencia de Quantum, pero vamos, ahora sí que tengo claro que hasta las rebajas de Amazon no me lanzo a por el...
 
Respuesta: Heavy Rain

A mí no se me hizo tan injugable. Al principio iba un poco peor, pero después normal. Creo que en la FAT va algo peor que en la Slim.

Es que no me refiero a cuando el juego se queda sin sonido (que también me pasa) ni a cuando se queda todo helado durante unos segundos (que, por supuesto, también), me refiero a que el niño del globo se queda flotando en el aire y no hay forma de acabar la escena o a que el policía del guante se quede inmóvil con una pierna levantada y que la única solución sea hacer un reset, porque no se puede ni entrar al menú de pausa.

Chapuza integral.
 
Arriba Pie