No sabia dónde meterlo y como lo puse en ofertas y nadie lo ha visto... pues le robo este hilo con tn peculiar nombre a Garion para preguntaros algo acerca de unos juegos...
El caso es que aprovechando los precios de derribo que hay ultimamente en Amazon.uk quería pegarme un homenaje. Ahora mismo tienen:
> Little Big Planet (19 euros)
> Mirror Edge (19 euros)
> Assasnins Creed (11 euros)
Y a la espera que rebajen el "MotorStorm Pacific Rift" que está a 36 euros y seguro que acabará rondando esos 19 más pronto que tarde.
Con el MotorStorm no hay duda, caerá cuando lo rebajen, ya que me lo paso teta con el 1... pero que tal los otros? Es decir, relación calidad/precio está más que bien, pero merecen la pena?
En su día me decanté por el "Uncharted" en detrimendo del "Assassins" porqué el rollo de la isla y los tesoros me era mucho más atractivo.
Probé la demo del "Mirror" y me pareció preciosa, aunque un pelín mareante y con lo torpe que soy yo en la combinación de botones...
Y el "LBG" aunque no lo he probado, me aprece muy original y supongo que divertido, además de que ha cosechado bastantes premios...
No sé... la verdad es que a ese precio sale más barato pillarse los 3 allí que no 1 en la tienda de al lado de casa!!!

Pero tampoco es plan de despilfarrar tal y como está el tema...