PlayStation hecharme una mano hoygan ;)

alyx1150661408lr2.png

Yo también apuesto por el Orange Box... sólo por Portal ya merece la pena...

Oblivion es uno de esos juegos que, aún siendo brutales, me parecen simplemente "excesivos"... Que conste que lo tengo comprado de saldo, pero todavía me da pereza ponerme... :fiu

No sabia dónde meterlo y como lo puse en ofertas y nadie lo ha visto... pues le robo este hilo con tn peculiar nombre a Garion para preguntaros algo acerca de unos juegos...

El caso es que aprovechando los precios de derribo que hay ultimamente en Amazon.uk quería pegarme un homenaje. Ahora mismo tienen:

> Little Big Planet (19 euros)
> Mirror Edge (19 euros)
> Assasnins Creed (11 euros)

Y a la espera que rebajen el "MotorStorm Pacific Rift" que está a 36 euros y seguro que acabará rondando esos 19 más pronto que tarde.

Con el MotorStorm no hay duda, caerá cuando lo rebajen, ya que me lo paso teta con el 1... pero que tal los otros? Es decir, relación calidad/precio está más que bien, pero merecen la pena?

En su día me decanté por el "Uncharted" en detrimendo del "Assassins" porqué el rollo de la isla y los tesoros me era mucho más atractivo.

Probé la demo del "Mirror" y me pareció preciosa, aunque un pelín mareante y con lo torpe que soy yo en la combinación de botones...

Y el "LBG" aunque no lo he probado, me aprece muy original y supongo que divertido, además de que ha cosechado bastantes premios...

No sé... la verdad es que a ese precio sale más barato pillarse los 3 allí que no 1 en la tienda de al lado de casa!!! :doh Pero tampoco es plan de despilfarrar tal y como está el tema...

rumbero dijo:
No sabia dónde meterlo y como lo puse en ofertas y nadie lo ha visto... pues le robo este hilo con tn peculiar nombre a Garion para preguntaros algo acerca de unos juegos...

El caso es que aprovechando los precios de derribo que hay ultimamente en Amazon.uk quería pegarme un homenaje. Ahora mismo tienen:

> Little Big Planet (19 euros)
> Mirror Edge (19 euros)
> Assasnins Creed (11 euros)

Y a la espera que rebajen el "MotorStorm Pacific Rift" que está a 36 euros y seguro que acabará rondando esos 19 más pronto que tarde.

Con el MotorStorm no hay duda, caerá cuando lo rebajen, ya que me lo paso teta con el 1... pero que tal los otros? Es decir, relación calidad/precio está más que bien, pero merecen la pena?

En su día me decanté por el "Uncharted" en detrimendo del "Assassins" porqué el rollo de la isla y los tesoros me era mucho más atractivo.

Probé la demo del "Mirror" y me pareció preciosa, aunque un pelín mareante y con lo torpe que soy yo en la combinación de botones...

Y el "LBG" aunque no lo he probado, me aprece muy original y supongo que divertido, además de que ha cosechado bastantes premios...

No sé... la verdad es que a ese precio sale más barato pillarse los 3 allí que no 1 en la tienda de al lado de casa!!! :doh Pero tampoco es plan de despilfarrar tal y como está el tema...

Yo si tuviera que prescindir de uno, sería del Mirror's Edge.

jajaja! pues vaya ayuda...:P

El Assassin's tuvo mucha repercusión cuando salió, pero si no recuerdo mal no acabo de cumplir todas las expectativas que en él se habían puesto. En su momento me decanté por el "Uncharted" pq el rollo plataformeo, 4 disparos bien dados y la historia me atraía mucho más que una especie de juego de rol en la edad media.
Una vez pasado el "Uncharted" y con el precio por los suelos, pues me ha picado el gusanillo... pero tampoco es plan de comprarme 4 juegos del tirón, porqué no los aprovecharé.

Del Mirror's me dejo flipado su originalidad y sus gráficos. La mayoría de críticas sobre el juego se centran en su escasa duración... pero muchos de vosotros a pesar de ello, no dudáis en decir que es una pequeña-gran joya.

Y el Little Big Planet... pues no lo he probado, pero no para de recibir premios. Las únicas criticas que leo son acerca de los servidores de SONY que imposibilitan jugar con cara y ojos al modo online...
Además, que es un juego diferente y original... me da que una especie de Lemmings pero muy modernizado...

No sé no sé... creo que de los 3 el imprescindible es el "LBP" (por repercusión mediática y tal). Luego dudo... me atrae más el Mirror's pero como me vi tan torpón con la demo... jeje!

Yo es que creo que depende de si tienes juegos en la recamara o no, es cierto que con la libra al precio que está pues el "compulsivismo" aflora pero por mi parte 3 juegos de golpe es mucho. Por tanto, si no tienes ningún juego en la recamara tiraria a por los tres ya que el Mirror's es corito, y si tienes alguno (¿alguien ha dicho killzone :cuniao ) pues tiraria por el Mirror's y el LBP.

jaja! pues no, ahora mismo no tengo ningun juego en la recámara. Básicamente juego al GHWT y a veces desempolvo el MotorStorm 1, el FIFA09 y el GTA IV, que como es típico en mi y los GTA's, no creo que lo logre terminar nunca.

El "KillZone 2" la verdad es que gráficamente tiene una pinta cojonuda, así como su jugabilidad... pero es que a mi esto de los shooters nunca me ha llamado la atención. Cierto que nunca me he puesto con ellos muy en serio pero no sé... esto de disparar como poseso, y encima parece que, en este caso, a marcianotes no? No sé no sé... Si se pudiera jugar a dos players desde la misma consola pero creo que no...

En todo caso, "LBP" creo que seguro caerá y si me lanzo por un segundo, creo que el "Mirror's" empieza a estar mejor colocado!:P

El mirror's edge le ha gustado a todos los que disfrutaron con la demo. A mí me pasó lo mismo que a Rumbero, el control me pareció aglo extraño y no le cogí el punto. Vamos, que no disfrutaba jugando.

Y el Assasins tiene sus peros, pero no deja de ser un juego de 8...es verdad que llega un momento que se hace repetitivo, pero el control es una delicia y gráficamente es ultraespectacular, lo que pasa es que ya os habéis olvidado.

Rumbe, hazme caso y que no te falte el Assasins. El Mirror Edge ha llegado a provocar mareos en la peña en este mismo foro.

Viva Altair!!!

Yo me reitero en que el Mirror's es una de las mejores y más inmersivas experiencias de juego que he tenido en la vida... El plataformeo en primera persona es un giro espectacular al mundillo.

La duración es más bien corta, pero también lo es el LBP... Y que el Assassin's sea largo no implica mejora, porque es muy monótono (aunque yo ya dije que es el mejor peor juego del año pasado :cuniao )

El Mirror's por los 20 pocos euros que cuesta en UK debería ser una compra obligatoria.

Uno de los grandes del 2008 y un soplo de aire fresco que bien merece el apoyo de los jugones.

:hola

Mágico, no te me enfades que sabes que te aprecio, pero al final descarté el "Assassins Creed" y ya están volando desde UK hacía mi casita el "Little Big Planet" y el "Mirror's Edge" por poco menos de 20 euros cada juego.

Espero no marearme con el Mirrors... sino, ya sé a quien reclamar... e Findor, King y Garion!!! jajaja! Creo que si me mareo no lo diré, porque a parte del mareo me tocaría aguantar el chorreo de magictrip! jajaja!

Pues yo tras pasarme el Mirror's, te recomiendo el Assassin's por encima de ese. Lo siento por llegar tarde, me lo terminé hace un par de días. Extremadamente cortito y con varios peros.

rumbero dijo:
Mágico, no te me enfades que sabes que te aprecio, pero al final descarté el "Assassins Creed" y ya están volando desde UK hacía mi casita el "Little Big Planet" y el "Mirror's Edge" por poco menos de 20 euros cada juego.

Espero no marearme con el Mirrors... sino, ya sé a quien reclamar... e Findor, King y Garion!!! jajaja! Creo que si me mareo no lo diré, porque a parte del mareo me tocaría aguantar el chorreo de magictrip! jajaja!

Has cometido un gran error, rumbero, y lo comprobarás cuando el mes que viene te compres el Assasins y disfrutes su grandeza escalando una catedral y haciendo un salto de fé. No digo que el Mirrors sea malo, pero si la demo no te acabó de matar...

En fin, ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS VEREMOS :queteden

jajajaja! bueno bueno... el Assassins siempre está a tiro! En amazon uk tienen el platium a 9'99 libras...

Y si el Mirror's es cortito... pues al menos me pasaré uno!!! jajaja!:)

La duración del Mirror's está claro que es un hándicap enorme, pero la experiencia me parece insuperable...

Mientras no te desesperes en la fase de las escaleras... :cortina

Bueno, sería insuperable si tuviera una historia que acompañase y no la pantomima que te cuentan :cuniao Entonces hasta me olvidaría que me duró dos tardes :sudor

rumbero dijo:
jajajaja! bueno bueno... el Assassins siempre está a tiro! En amazon uk tienen el platium a 9'99 libras...

Y si el Mirror's es cortito... pues al menos me pasaré uno!!! jajaja!:)

Si qué te crees...si yo el mirrors me lo pillaré también vistas las críticas de los sabios del foro, pero probé la demo y aparte de decir "ostia que chulo" no acabé de pillarle el rollo a los controles, me imagino que todo será concentrarse un poco...pero es que el assasins es de los pocos juegos que me he pasado enteros, y eso marca, jejeje :gano

Arriba Pie