PlayStation hecharme una mano hoygan ;)

Garion

Soy paciente
Reacciones
2
a ver, teniendo en cuenta que tengo confirmada la compra de

Little big planet
Resistance 2
Tomb raider underworld

pues me quieren regalar un juego y yo no quiero que se gasten más de los 30 euros del platinum y debe ser comprado en tienda física, nada de importación.

¿cual pillariais? ¿Orange box u Oblivion (GOTY - incluye las dos expansiones)? ¿algúna otra posibilidad?
(el uncharted y el ratchet ya los tengo)

nunca he jugado mucho a juegos de rol, pero si probé algún Ultima (online y el VII creo) y el WOW, unas pocas horas cada uno. Y de fps pues entre que el Orange Box para PS3 es un mal port y que con el R2 tengo ración de fps para un tiempo..... nose. Esta la cosa limitada porque el Assasins que me interesa lo poneis de repetitivo-aburrido tras el 25% de juego y el Heavenly no me termino de gustar el control.

:pensativo :pensativo :?

Dejando de lado los temas técnicos en PS3, yo te recomendaría de calle el Orange Box si te gusta la saga Half-Life. Además, el Portal es una auténtica maravilla.

Si no te tira mucho el rollo Half-life y te apetece rollo rolero de los clásicos y de echarle muuuuuchas horas, entonces a por el Oblivion.

Vuelvo a repetir que no sé como están a nivel técnico, así que solo hablo en términos de "juego".

Mi voto también para Orange Box. No se como será de mala la versión de PS3, pero muy mala tiene que ser para que no tengas este título en tu colección.

Pues yo me voy por Oblivion. Es una gran versión (mejor que la de 360), es un pedazo de juego, tienes horas de juego hasta decir basta, y para mi una experiencia mucho más satisfactoria que Half Life 2. Debo ser de los pocos que Half Life 2 le parece un notable shooter, pero no una obra maestra. Y los episodios posteriores, no me convencen nada.

Eso sí, debe gustarte el rol y saber que te vas a perder el Portal, que está genial.

Yo probaría con el Oblivion, por variar, por que si te has pillado el Resistance 2 vas a tener fps para rato si te pones con el modo historia hasta pasarlo en sobrehumano y si le das al online, a no ser claro que seas un jugón de fps.
Oblivion :ok
:hola

Yo llevo unas 30 horas con Oblivion y es una pasada... pero no se lo recomendaría a todo el mundo. Conozco casos que lo vendieron porque se aburrian.

esta complicado el tema.

Sobre el half-life tengo por algún lado el original comprado (el 1) pero nunca jugue el modo historia :mcallo . Solo lo compré para poder meterle el mod del DOD y además jugar al Team Fortress.

por cierto, como he estado mirando tiendas (con el bajón que ha pegado la libra da gusto comprar en UK), veo que el Assasins esta en Play por menos de 13 € gastos incluidos (10 libras).

Hombre, el primero si que me parece un must have y obra maestra. El segundo es un refritoy con bastante menos gracia.

Pásate el primero.

Pelanes dijo:
Hombre, el primero si que me parece un must have y obra maestra. El segundo es un refritoy con bastante menos gracia.

banhammer.jpg

Garion dijo:
por cierto, como he estado mirando tiendas (con el bajón que ha pegado la libra da gusto comprar en UK), veo que el Assasins esta en Play por menos de 13 € gastos incluidos (10 libras).

Si no lo tienes ya, ¡corre insensato!

Tozzi dijo:
Garion dijo:

Si no lo tienes ya, ¡corre insensato!

cagon la leche Tozzi, ya me has hecho pedirlo¡¡¡¡¡
Si es que soy un influenciable :doh

(al final con el cambio cañi que hace play sale por 13.99 gastos incluidos)

[hr:1sx14cnr]

Respecto a lo que nos ocupa en el hilo, sigo pensandolo. Estaba casi decidido a por el Oblivion pero un amigo me ha pasado una foto (versión PC) de la pantalla de configuración del personaje y jodeeerrrr, cuantas opciones. Vuelven a estar empatados. :pensativo

Garion dijo:
Respecto a lo que nos ocupa en el hilo, sigo pensandolo. Estaba casi decidido a por el Oblivion pero un amigo me ha pasado una foto (versión PC) de la pantalla de configuración del personaje y jodeeerrrr, cuantas opciones. Vuelven a estar empatados. :pensativo

No te asustes por el Oblivion que no es tan complicado. Dominar todas las posibilidades sí te puede exigir muchas horas, pero es un RPG accesible. Tampoco hay que agobiarse con las horas que necesita. Yo cuando me lo pongo no busco llegar a un final, me basta con estar en ese mundo enorme.

Si tuviese que elegir entre los dos no sabría qué decirte. Para mí ambos son imprescindibles, así que reduciría la cuestión a cuál compro primero. Aun así Oblivion me impactó más que The Orange Box.

Yo sigo pensando que es mejor Orange Box.

Oblivion es muy bueno, mucho, pero no deja de ser mas de lo mismo, pero mas grande, mucho mas grande. Es decir, si te gusta este tipo de juegos, Oblivion puede ser el juego de tu vida.

Pero Orange Box es otra cosa. Por un lado tienes Portal, que es completamente genial, algo que nadie debería perderse. Es, simplemente, algo diferente. Y HL2 es otro juego que no es tan "diferente" pero que tiene uno de los mejores diseños artísticos y una de las mejores ambientaciones que recuerdo en un juego. Es de los mejores FPS que he jugado nunca (y este es de mis géneros preferidos). HL2 tiene algo que no tienen los demás. Pocas veces me he creído tanto el papel del protagonista como con este juego. Y, en mi opinión, muy por encima del primer Half-Life.

Vamos, que Orange Box si o si. :queteden

La saga Half-Life ha conseguido crear un protagonista con un carisma y tirón como pocos han conseguido...¡Y sin que salga nunca en pantalla ni tenga una sola línea de diálogo! Gordon Freeman es el puto amo.

Arriba Pie