Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uno de lo mejores lugares para disfrutar de un excelente helado artesano, es en Barcelona, en C/Parlament con C/Ronda San Pere, heladería horchatería "Sirvent". Y ya de paso, probado sus horchatas y granizados... es que no tienen rival, y encima son más baratos que el resto de heladerías![]()
Las imitaciones Hacendado de los Haagen Dazs están de muerte y cuestan la mitad que los originales: el de dulce de leche en particular es una cosa salvaje.
yo tengo uno de turrón. Igual cae esta noche.
Yo soy mas de polos de hielo. Si los tengo a mano me puedo meter entre pecho y espalda 10 en una tarde
Ahora, que de cucuruchos tambien me puedo zampar unos 7!!!![]()
Las imitaciones Hacendado de los Haagen Dazs están de muerte y cuestan la mitad que los originales: el de dulce de leche en particular es una cosa salvaje.
Puedo dar fe. No los compro mas a menudo porque sino me desplazaría mas rapido rodando que andando.