Heretic | Página 2 | NosoloHD

Heretic

Lo cierto es que la peli, casi en su totalidad no está mal. Te mantiene expectante por lo que puede pasar y esperas un desenlace que, finalmente no se da. Lástima que el final de la película sea tan insustancial. Es como si el guionista se hubiese metido en un lío y en la fase final, no supiese cómo salir de él y tira por un desenlace que no es acorde con el resto de la película. Una pena, sinceramente, bastante decepcionado al final.

Pues es mi parte preferida, sobre todo cuando te enteras de lo que pasa realmente.

• Me gusta
Reacciones: LTD
No sé, yo tengo otra opinión. Durante toda la peli hay un desarrollo intelectual en torno a las religiones que no se corresponde con el final, emho, bastante "chusquero" sin ningún o muy poco trasfondo. Lo dicho, me da la sensación de que el guionista no supo mantener el andamiaje que había montado y se le desploma encima.

El final que yo entendí da precisamente sentido a todo el discurso.

El principal valor que yo le doy a la película es haber logrado encajar a Hugh Grant en el papel que le encaja como un guante. Un chiflado psicópata histriónico inteligentísimo y manipulador que te cae simpático. Lo clava, cagondios... :mcallo

El final que yo entendí da precisamente sentido a todo el discurso.
Obviamente algún sentido da pero en mi opinión no está a la altura de todo lo anterior y yo, por lo menos, me quedé con la impresión de "¿ ... para esto hacía falta todo lo anterior ...?" Supongo que cada uno tenemos nuestro punto de vista, personalmente me quedé muy decepcionado y repito que todo lo anterior me gustó bastante y me mantuvo en vilo pero el desenlace me mató. Como ya he dicho el guionista llevó la trama a un punto del que no supo salir o, al menos, salir con un final a la altura del resto de la peli.

Todo lo que pasa a partir de las puertas es una bromita de mal gusto.

• Me gusta
Reacciones: LTD
Atrás
Arriba Pie