[Hi-End] Lo que queda de...

LeFric

Miembro habitual
Reacciones
35
Abro este hilo para... (¡sin palabras!)

AUDIO ARTE (Madrid)

Audio-ArteMadrid.jpg

SCAN XXI (Estepona-Málaga)

ScanXXIEstepona-Malaga.jpg

continuara...

Respuesta: [Hi-End] Lo que queda de...

Pues anda que no gano pasta en su dia AA, lo que pasa es que eso del audio HE ha pasado a mejor vida, la gente ha quedado muy escaldada con las estafas que ha habido y las nuevas generaciones en fin las nuevas generaciones todo lo contrario, son sencillamente unos cutres.

Las tiendas que han sabido adaptarse al HE pero visual pues tienen su hueco, obviamente teniendo en cuenta la enorme crisis y que no esta el horno ni mucho menos para bollos

A todo esto ¿no podria ser que senciullamente Audio Arte se ha cambiado a un local mas pequeño?

Una lástima, perosencillamente, la realidad se ha impuesto...

La verdad es que todo se va a tomar por culo. Miradme a mi. Tengo que cambiar altavoces (la verdad es que no les hace falta, solo es puro consumismo de "porqueyatoca") desde hace años y no puedo con la puta crisis. Uno no se mete en lios y al final los lios le acaban cojiendo. Yo mismo perdi mi anterior trabajo por eso hace un año...por la falta de movimiento.

añadimos MACAM en Barcelona, lleva mas de 1 o 2 años cerrada, en la calle villaroel, cerca del Clinic
hejdab

por cierto que distribuian audiovector...alguien sabe donde se pueden oir ahora en Bcn?

Arriba Pie