Hijos de los hombres

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mi me pareció muy correcta (hago inciso en muy, que supera a correcta a secas) pero lo cierto es que me cuesta verla como la gran obra maestra que veis vosotros, la verdad. Cierto es que sólo la he visto una vez (y cuando salió en alquiler... ha llovido desde entonces).

Tiene escenas maravillosas y realmente impactantes pero no sé... quizás fuí yo, quizás fue la peli. Qué se yo.

Pero tampoco os paséis con el pobre Sorel, hombres de buen hacer. :juas

Sorel, para mi, acabas de morir definitivamente como forero... :mutriste

Gallina. ;)

Yo tambien tengo "mis virtudes". :garrulo

Lo único que puedo decir a tus muy bien razonadas interpretaciones y exposiciones es; todo lo contrario. Así acabamos antes. :juas

Pues sí, debería hacerlo. Además, como ya sabemos todos... revisionada que cae, revisionada que sube varios enteros (a no ser que ya fuera muy cantosa la cosa pero ya digo, no es el caso).

PD: A todo esto, viendo que hay hilo, ¿lo llevo todo al hilo respectivo? Darme un silbidito y bailo.

Pues sí, debería hacerlo. Además, como ya sabemos todos... revisionada que cae, revisionada que sube varios enteros (a no ser que ya fuera muy cantosa la cosa pero ya digo, no es el caso).

PD: A todo esto, viendo que hay hilo, ¿lo llevo todo al hilo respectivo? Darme un silbidito y bailo.

Si quieres, pero vamos, no queda mucho por decir; hay un momento en que, tras darle una buen apaliza a Sorel, sería bueno dejar que recuperara la sensibilidad, o los siguientes no los notará... :juas

Bueno, me voy a cenra; si al volver no estoy baneado, sabré que existen lso milagros...

Te va a encantar Atreyub.

Y si no, pues aguantas estoicamente la somanta de palos y a otra cosa hombre... :garrulo

Si quieres, pero vamos, no queda mucho por decir; hay un momento en que, tras darle una buen apaliza a Sorel, sería bueno dejar que recuperara la sensibilidad, o los siguientes no los notará... :juas.

Lo he llevado más que nada porque va a dar que hablar más aún. :juas

Te va a encantar Atreyub.

Y si no, pues aguantas estoicamente la somanta de palos y a otra cosa hombre... :garrulo

Aguantaré como un champion. Soy un guerrero. :cool

Pero primero tengo que revisionar para confirmar. ;)

Respuesta: Hijos de los hombres

Este foro debería ser objeto de estudio por parte de sociólogos y psicologos. Jamás vi a tanta gente intolerante junta, incapaz de respetar una opinión ajena :no

Y este pedazo de peliculón, a día de hoy esta todavía infravalorado. Aquí la alabamos, pero sal a ver si hay muchos que la recuerden.

Pero si, en mi Top ten sin ninguna duda, y en ese no pongo a ninguna por encima.

La primera vez que la ví no me acabó de convencer.

En la segunda aluciné y la compré en HD. Tengo pendiente verla por tercera vez.

No estaré de acuerdo con la opinión de Sorel sobre la película, pero alquitranarlo y emplumarlo de esta forma no me va.

Que Sorel es muy válido, copón.

Sí, esto

BlackBook1.jpg

sobraba.

Sorel es mucho más que válido :ok

LEAVE SOREL ALONE!!! YOU RUIN EVERYTHING!!!

corcker.jpg

sorel, tio...,perdona si te he ofendido
Era show
Un besazo, nene. de los de verdad.

Que ofensa ni que niño muerto... Prefiero tomarmelo todo con un poco de sentido del humor. ;)

Gracias por los apoyos. :ok

Pego mis impresiones después de cuando la vi por segunda vez:

A mí Los Hijos de los hombres nunca me ha acabado de parecer la obra maestra que muchos comentáis, está magistralmente ejecutada, pero ese ambiente gélido de la historia no me casa con personajes tan pintorescos como el de Michael Caine, además llega un momento que todo lo veo previsible, una especie de Kubrick sin Kubrick que no me acabó de parecer redonda.

Lo digo por aquello del debate y tal. Un poco salvaje ha quedado todo esto, no? Tipo Perros de paja o Deliverance, vaya. Creo que hay bastantes más a los que no nos parece una obra maestra, pero cualquiera entra a decirlo.

Sorel, ya ves que aunque me tragué Avatar por ti, no te guardo rencor :D No he visto The Spirit :cuniao

Esto es lo que Sorel cree que está pasando:

800thespir.jpg

Y esto es lo que en realidad está pasando:

900childre.jpg

Por un NOSOLOHD sin drogas ni luces de discoteca. Di NO.

Lerink; sea lo que sea, no se ve.

salvo que ese sea el truco... :juas

Arriba Pie