Hijos de los hombres

Respuesta: Hijos de los hombres

Muy interesante lo que comentas Dravot.

Yo siempre he creido que primero hay cierto regusto subjetivo antes del razonamiento, y este último puede basarse o dejarse contaminar por el a veces. Por eso intento separar el gusto de lo otro siempre que puedo. Hay cantidad de naderias con las que me lo paso en grande (Avatar), pero si hay que apoyar ese gusto con algún argumento y te encuentras despojado de ellos, hay que saber reconocer que por mucho que te haya gustado la película es indefendible, ergo mediocre/mala.

Luego no todas las peliculas ofrecen la misma diversión sana, inmediata y directa como para que, aun reconociendolas malas puedas dejarte llevar por ellas. Aqui también entraría el listón que cada uno ponga antes de enfrentarse a ellas y el bagaje de cada uno.

¿Cual es la palabra que mas uso en mi critica?

Superficial? Perdona que siga sin entenderlo...

Esta discusión (gusto versus criterio) la hemos tenido... un googolplex de veces. No os asusteis, chicos, pero creo que estamos atrapados en un bucle temporal.

Esta discusión (gusto versus criterio) la hemos tenido... un googolplex de veces. No os asusteis, chicos, pero creo que estamos atrapados en un bucle temporal.

Manu y Macas nos contemplan, sentados en una playa, mientras uno come pescado y otro piensa en un loophole...

Cuando se llegue definitivamente a la conclusión de que la calidad es 100% una percepción personal me avisáis con tiempo para que pueda correr lejos...

Nadie en su sano juicio (o su sano criterio) diría NADA malo acerca del aspecto formal de Hijos de los hombres. Como eso no ha ocurrido, yo personalmente quedo tranquilo. Es una cuestión objetiva, en ese caso.

El guión, pues a mí me parece fascinante, ya que las pinceladas son justas para el despliegue de lo que uno va a ver al cine: CINE.

Un beso.

Michael Caine pintoresco??? Que pasa, que no existen hippies maduritos??? en que mundo vivis, colegas???

Y vale , a mi me gusto hijos de los hombres. A sorel no, pues no pasa nada. Tampoco se acaba el puto mundo. Joder, que esto no es una secta, a cada uno le gusta lo que le gusta y punto. Tampoco lo mandare a fusilar porque le guste the spirit o las precuelas de la guerrra de las galaxias, le gustan y es happy con ello y punto. Yo soy happy con otras cosas, point.

Yo es que hacer bolas de estas chorradas me parece una soberana memez.

Arriba Pie