krell4u
Miembro habitual
Yo lo que haga alguien que utiliza sus conocimientos profesionales en beneficio propio para realizar alzamiento de bienes, poco me fío.
Aporto información y desvío la atenció a partes iguales¿Ya estamos desviando el temita?![]()
Google es una...la otra solo con cañas.La información se aporta con fuentes, para que se pueda valorar.
Podia haber sido peor.
Worst Baltasar ever...
![]()
Mi opción preferible sería PSOE con C's.Y prefieres a estos a un gobierno con podemitas...
Era de esperar que en Valencia saltase de una vez todo.
Yo no he votado JxS. Pero la diferencia es que JPS (ERC y CDC) se presentaron JUNTOS. Algo que no han hecho PP y PSOE. Que vamos, la marca electoral de PPSOE la pueden utilizar sin problemas.Mi opción preferible sería PSOE con C's.Y prefieres a estos a un gobierno con podemitas...
La opción PP-PSOE es la que se desprenda mayoritaria de las urnas, no digo que la comparta, pero es la realidad que es.
Pero vamos...que me digas eso teniendo en casa a JxS en el gobierno, que es la misma mierda...
La opción PP-PSOE es la que se desprenda mayoritaria de las urnas, no digo que la comparta, pero es la realidad que es.
La opción PP-PSOE es la que se desprenda mayoritaria de las urnas, no digo que la comparta, pero es la realidad que es.Y prefieres a estos a un gobierno con podemitas...