Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo elijo fascismo.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Qué despedida?Cada vez entiendo más a Tiberiuz y su despedida.
El obreraje de verdad, al que le sale chepa de subirse al andamio, ha detectado la mercancía averiada en el discurso de esta izquierda pandémica. Y ya no digamos de los pucheritos galapagueños de Pablo Iglesias. Andan revirados y les resbala muchísimo que les llamen fascistas desde la SER o nazis desde esas viñetas con esvásticas de Gallego y Rey en El Mundo. Desconfían. Son su propia y auténtica prensa libre. Sus únicos generadores de opinión. Esto lo sabe bien Pablo y de ahí que monte la pantomima. Hasta hará la cabra subido a un taburete en lo que queda de campaña. Apuesten conmigo lo que quieran a que todavía vamos a ver a más de una estrella del establishment mediático patrio sacarse un pechito, o los dos, para intentar consolarlo. Ea, ea, Pablito, duérmete ya o viene el FASCISMO y te comerá.
Yo elijo fascismo.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
El programa político de Vox está sacado del Mein Kampf. Esto lo sabe todo el mundo.Leeros los programas políticos… ya.
No de lo que dicen que van a hacer, de lo que han hecho… ya.
Abrir los ojos de una vez… sí, abridlos, por favor.