Hilo de CCAA y Ciudades | Página 520 | NosoloHD

Hilo de CCAA y Ciudades

Que te crees tú eso. Como ya comenta ABC, dejará la política en breve cuando tenga asegurado el sueldo y la jubilación de sus años en el Congreso y la vicepresidencia. Dará clases en la universidad donde aparecerá por clase un par de veces al mes para llevárselo calentito y Roures le pondrá un programa de TV para poder echar bilis cuando se canse de ver series en Netflix.

Para mí es el puto amo: 10 años "currando" para no dar un palo al agua mientras sigue chupando un pastizal del Estado hasta que se muera. Y todo mientras se ríe a mandíbula batiente de todos los estúpidos que pensaron que semejante elemento iba a acabar con la casta.
Impecablemente explicado. Será un hijo de puta, pero tonto no es. Se lo ha montado de tal modo que no va a dar un palo al agua en su vida, va a vivir de nosotros siempre y, además, va a tener todo el tiempo del mundo para dedicarse a lo que le gusta: cuidar su ego.

La casta era esto.

Que te crees tú eso. Como ya comenta ABC, dejará la política en breve cuando tenga asegurado el sueldo y la jubilación de sus años en el Congreso y la vicepresidencia. Dará clases en la universidad donde aparecerá por clase un par de veces al mes para llevárselo calentito y Roures le pondrá un programa de TV para poder echar bilis cuando se canse de ver series en Netflix.

Para mí es el puto amo: 10 años "currando" para no dar un palo al agua mientras sigue chupando un pastizal del Estado hasta que se muera. Y todo mientras se ríe a mandídula batiente de todos los estúpidos que pensaron que semejante elemento iba a acabar con la casta.
Era un cuento. Tampoco es cierto que sea el comienzo de the walking edad. Es sabido que con dos legislaturas cobran la pensión maxima y además este no deja escapar los complementos de casta.

Quedan cinco días...hay que decirla más gorda. Total, ya saben que muchos se las comen dobladas digan lo que digan. Yo me apuntaría a algo que necesite whisky. Ayuso y monasterio hacen desaparecer 250.000 madrileños de izquierda y queman sus cadáveres con ácido acetilsalicílico. El cni busca la ubicación de la fosa común. Se cree que el 5 se podrá dar más información.

Imagina que hay gente que se traga esto. Porque normalmente lo que dice Ábalos son votos para Ayuso.

A ábalos le estoy cogiendo simpatía porque sé que al final de la pelí es el típico malo que muere de la peor manera, hundiéndose en arenas movedizas, atrapado en el fuego, comido por la marabunta, destrozado por las hélices de un avión, devorado por las pirañas, bueeeno, hay muchas formas, pero morir muere. Es el sheriff de nottingham. Al final esos malos exagerados, gustosos de aspavientos, mohínes y grandilocuencias, sabes que son de mentira, que son gente necesitada de cariño que buscan el reconocimiento que no tuvieron de niño. Un malo que quiere estar en todas las maldades, que quiere soltar la maldad más grande, tiene que qué haber tenido una niñez apartada, desdeñada, triste. Primero siento el reconocimiento, del reconocimiento reconozco la pena, de la pena peno la suya, de mi pena llega mi comprensión, de mi comprensión el perdón, mi disculpa ante tanta tontería.

Porque al final muere, porque siempre fue el tonto. Se esfuerza por parecer el más malo y no le mandan sobre. Sabéis que es eso para un niño con el que nadie quería jugar en el patio? Llora, se seca las lágrimas, sale y dice que madrid es lo más parecido a una dictadura. Toma ya, ahí os quedáis. Eso es lo que queréis de mi? Que alguien le diga que lo quiere antes de morir en una ola de calor fundido con el asfalto creyendo que nadie lo ha querido nunca.

¿No es más fácil pensar que PSOEPODEMOS son unos HDP por lo rastreros que son

tenor.gif

Atrás
Arriba Pie