Hilo de debate: Blu-ray vs todo lo demás

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Grubert

Miembro habitual
Reacciones
181
Hilo de debate: Blu-ray vs todo lo demás

Este hilo es complementario al Hilo de noticias Blu-ray. Aquí podéis comentar todas las noticias que se incluyan allí, así como poner cualquier opinión sobre el futuro del Blu-ray, las descargas digitales, si Microsoft pondrá un lector Blu-ray en su consola, etc., etc.

Grubert dijo:
Sony espera conseguir una cuota de mercado del 50% en BD para 2008.
Me parece realmente ambicioso
hala.gif

Supongo que esto va orientado a los paises de referencia tecnológica, no a nuestra patria torera
cuniao.gif

Si no equiparan el precio de los lanzamientos en BD al de los DVD ya me contarás como piensan conseguirlo. Y ni aún así.

Xalest dijo:
Grubert dijo:
Sony espera conseguir una cuota de mercado del 50% en BD para 2008.
Me parece realmente ambicioso
hala.gif

Supongo que esto va orientado a los paises de referencia tecnológica, no a nuestra patria torera
cuniao.gif

No, lo que dicen es que esperan que los productos Sony tengan un 50% de cuota de mercado dentro del total de cacharros Blu-ray. Lo cual es más realista.

Y no creo que les cueste demasiado.

La maquinaria de marketing de Sony es imparable, y como meterán como productos BluRay toda la gama Bravia y las PS3, arrasarán en comparación a otras marcas sacando productos azules.

Es lo mejor que sabe hacer Sony, promocionar sus productos (sea humo o no), después de CocaCola
P.gif

Como nota curiosa, en España en 2007 las "películas de vídeo" dieron unos ingresos de 362 millones de euros, mientras que los videojuegos reportaron 1.454 millones. Esto es, un ratio de 1 a 4.

Sí, ya sé que los videojuegos son mucho más caros, pero aun así...

Ah, se vendieron dos millones de videojuegos 'pirateados' y se intercambiaron por P2P un total 14,8 millones de productos por Internet.

Link

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie