Hilo de despedidas. Arrivederci

Seaker

Spameador Twitter
Reacciones
26.906
Tras tantos y tantos mensajes, y perder tanto tiempo y dinero, creo que ha llegado la hora de las despedidas. Siento que no puedo aportar más a esta comunidad, que mi nivel ha bajado demasiado y necesito un cambio en mi vida para pasar de ser un friki gruñón a vivir o algo. En fin, que fue un placer haberos aguantado estos años, pero va a ser lo mejor para todos.

:hola

Respuesta: Hilo de despedidas. Arrivederci

:inaudito

No entiendo que tiene que ver un foro con ser un gruñón, o con tu nivel de gastos, la verdad... Pero respeto tu decisión, aunque no la comparta y me duela. Solo me queda decirte que aquí estaremos, para lo que necesites, y para cuando decidas volver. Por que espero que vuelvas... por tu bien. :mosqueo

Un abrazo, compañero.

Manu1oo1

inocente.jpg

Pues anda que no molaría, invertiría tiempo en buscar novia o algo... Pero no, el deber me llama y hay que estar vigilantes a ver si el nivel de barcelonismo del foro sube demasiado.

Con el tiempo aprenderás, joven padawan, que las novias no se buscan, te encuentran. En cuanto al tiempo perdido invertido en el foro, te recomiendo una desintoxicación como la que hice yo, muy recomendable. :yes

Si pudiera saldría de la pantalla cual niña de ring y te daría un collejón a lo Amparo Baró... me has dado un susto de muerte, so cenutrio. Ahora, te lo has currado porque me lo he tragado como un pez el anzuelo. :lol

Chapó, Seaker. :palmas (has estado acertadísimo, jaja). Pero esto, para hacerlo más creíble tendrías que haberlo puesto en Off topic. Así el susto/broma sería mayor, muahahah. :diablillo

Joer Manu, reconoce que has estado falto de reflejos :juas

¿Entonces no se va nadie?

Vaya mierda.

Manu ha picado... lo chungo es q lo haya hecho a las 3 de la mañana... :inaudito

Se confirma q Manu es un bot q ni duerme para vigilar el foro?

Seaker no se vá ni con agua ardiendo.

manu...eres un panoli......jajajajajajaja...seaker....un 10 pa ti

Tiene la plantilla echa por si algunos nos vamos :D

Es que se lo crea o no Seaker es un imprescindible.

Por cierto, ¿como que este hilo lleva como Etiquetas "ar"?

¿Seaker patrocinado por Ana Rosa? :juas

Hace tanto que no entro que casi estoy por "presentarme" en el hilo de los nuevos...Feliz Navidad nenes :hola

Arriba Pie