Yo no veo tanta rebaja. Son más o menos los mismos precios que antes. Y no están los títulos más punteros.Dr_X dijo:Parece que Ezydvd ha rebajado aún más los títulos que les quedan en HD DVD. Click

Yo no veo tanta rebaja. Son más o menos los mismos precios que antes. Y no están los títulos más punteros.Dr_X dijo:Parece que Ezydvd ha rebajado aún más los títulos que les quedan en HD DVD. Click
Dr_X dijo:Algunos de los títulos si que tienen aún más rebaja. Además, ten en cuenta de que nivel de precios estamos hablando: 10 dólares australianos son 6 euros y allí un lanzamiento en HD cuesta unos 40$.
Dr_X dijo:Me ha parecido que algunas estaban más baratas que hace un mes o así, pero tampoco podría asegurarlo al 100%.
Cambiando de ofertas, en HMV también tienen una selección de títulos en oferta aquí. Muchos de ellos están a 5 libras (6,5 euros) incluyendo American Gangster y Expiación. También tenemos El Laberinto del Fauno a 8 libras (10 euros) y Battlestar Galactica T1 a 18 libras (22,5 euros). A cada título hay que sumarle 2,5 libras (3 euros) de gastos de envío.
Podéis ver una review de la edición UK de El Laberinto del Fauno aquí. Algo inferior a la edición USA, para que nos vamos a engañar.
También en sendit.com han puesto un 2 por 10 libras (12,5 euros) con algunos títulos de Universal incluyendo Expiación y American Gangster.
Pero tu reseña es de la edición Blu-Ray, ¿no?Barroso dijo:En mi blog (enlazado en mi firma) tengo una reseña sobre el laberinto edición UK y bueno, es inferior en audio a la edición USA pero en imagen es algo mejor.
Correcto, correcto de la BD, me he equivocado ya que es un hilo de hd dvd. Pero bueno en realidad me refería a lo que difieren la edición UK con la USA, creo que en ambas versiones sucede lo mismo. Casi es preferible comprarse la HD DVD tanto en USA como en UK.xasvi dijo:Pero tu reseña es de la edición Blu-Ray, ¿no?Barroso dijo:En mi blog (enlazado en mi firma) tengo una reseña sobre el laberinto edición UK y bueno, es inferior en audio a la edición USA pero en imagen es algo mejor.
![]()
Dr_X dijo:Las ediciones HD DVD y BD creo que son idénticas en UK. Igualmente creo que no hay ninguna diferencia en la edición americana entre un formato y otro.
Yo he comprado dos veces con una Visa de crédito y no recuerdo problemas. La primera vez me pasó por una pasarela de pago, pero la segunda ni eso. Oye ¿no estarás poniendo donde el PIN tu número secreto en lugar de las 3 cifras adicionales que vienen en el dorso de la tarjeta?Pecci dijo:Joer, no puedo pagar un pedido que tengo esperando en dvd.it.Estoy utilizando 2 tarjetas VISA y 2 VISA ELECTRON y nada de nada. Me salta a la pasarela de pago de SERMEPA, me pide el PIN y no me autoriza la transacción. ¿Os ha pasado alguna vez? Estas tarjetas las uso habitualmente para compras por Internet sin ningún problema.
¿Alguna idea?
Un saludo
Canada suele tener las mismas ediciones que USA. Sería muy raro que hubiese alguna distinta.Devachan dijo:¿que tal es el doblaje de Paramount en Canada?.
¿La edición de El Laberinto del Fauno es igual que la USA?.
destrizz dijo:61% de descuento en amazon canada.
Un ejemplo:
Star Trek - The Original Series :CDN$ 49.99/32€
Edito para añadir codigo de 10$.
MAPNEWNCSAVE
![]()
Dr_X dijo:Yo he comprado dos veces con una Visa de crédito y no recuerdo problemas. La primera vez me pasó por una pasarela de pago, pero la segunda ni eso. Oye ¿no estarás poniendo donde el PIN tu número secreto en lugar de las 3 cifras adicionales que vienen en el dorso de la tarjeta?
Pelanes dijo:destrizz dijo:61% de descuento en amazon canada.
Un ejemplo:
Star Trek - The Original Series :CDN$ 49.99/32€
Edito para añadir codigo de 10$.
MAPNEWNCSAVE
![]()
Qué condiciones tiene ese cupón? Intento utilizar en un pedido, y no me deja![]()
Devachan dijo:Una preguntilla ¿las 3 de Ocean´s tienen doblaje de aquí?. Me refiero a las de la tienda italiana.