Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
LoJaume dijo:seakermdc dijo:Rafael Nadal va a proponer a Roger Federer como candidato para el Premio Principe de Asturias de los Deportes.
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_14/Tes
Pues me parecería muy justo.
De todas formas, por mucho que se quiera dar prestigio internacional a este Premio, creo que peca de excesivo provincianismo. Solo así se entiende el tremendo ridículo que se hizo cuando se otorgó el premio a Fernando Alonso (que todavia no habia ganado ningun mundial) antes que al 7 veces campeón del mundo Schumacher. El bochorno fue tan grande que lo tuvieron que arreglar al año siguiente dándoselo al aleman.
"ojalá yo también fuera zurdo y le pudiera jugar los puntos de break [con el resto de drive] desde el lado de la ventaja y no desde el lado de iguales. Es una gran ventaja para él, eso está claro. No es la primera vez que ocurre."
"Fue un partido duro. No serví especialmente bien. Ésa fue la clave. Gané un set contra Rafa sirviendo un 30% de primeros servicios. Hice algunas dobles faltas estúpidas... nunca encontré el ritmo"
"El problema del quinto set es que cualquier cosa puede pasar. No siempre gana el mejor jugador. A veces es una cuestión de momentos. Quizás, en primer lugar, nunca debería haber llegado a esa situación. Él lo jugó bien, sólido. Yo, terrible. Jugué un mal quinto set. Casi se lo regalé"
milsatch dijo:...decía un español que vive en Suiza que le estaban cayendo bastante palos por su reacción.
Dandreemex dijo:Que yo recuerde fue después de ganar el primero.