- Reacciones
- 7.603
¡Oh! ¡Que buenos eran los republicanos! ¡Que malos los derechosos! ¡Qué potito todo!![]()
Por ultimo en la imagen de los jóvenes huyendo a Europa por la debacle me ha parecido ver al compañero Sikander disfrutando lo votado.![]()
Los republicanos no se si eran buenos o no. Lo derechosos lo tengo muy muy claro. Pero mucho.
Por ultimo en la imagen de los jóvenes huyendo a Europa por la debacle me ha parecido ver al compañero Sikander disfrutando lo votado.![]()
más bien disfrutando lo votado por otros, que ahora va a resultar que los 3 meses de marianismo en primavera pesaban más que los 8 años de zapaterismo aplaudido con las orejas por otros.
gracias por preocuparte por mí, camarada Pereirano, pero estoy muy bien![]()
Por ultimo en la imagen de los jóvenes huyendo a Europa por la debacle me ha parecido ver al compañero Sikander disfrutando lo votado.
Ya podía haber saludado.
Los republicanos no se si eran buenos o no. Lo derechosos lo tengo muy muy claro. Pero mucho.
es normal que dudes, los republicanos tenían buenos modelos de "bondad":
(...)
![]()
es normal que dudes, los republicanos tenían buenos modelos de "bondad":
(...)
![]()
Mire usted qué gran diferencia. No todos los republicanos tenían esa idea. "republicano" es una palabra muy ancha dentro de la cual caben muchas ideologías. En cambio los golpistas y dictadores se comportan todos igual.
Y los "izquierdosos"... ¿quiénes son?
Manu1oo1