Hola a todos

Mr. Morden

Miembro habitual
Reacciones
5
Hola a todos

Esto... Hola gente...
alegre.gif

Simplemente me presento para dar las gracias a todos los que me habéis enviado privados y me habéis invitado al foro.

No he seguido mucho todo este jaleo. Los que me conocéis sabéis que yo voy a lo mio y no suelo pasarme por el foro de Charlas, suelo estar siempre en DVD, HD o videojuegos, así que no suelo enterarme de nada lo que pasa. Lo único que se es que ahora veo que mucha de la gente que aprecio y respeto se ha quedado en MundoDVD, y otro tanto que también aprecio y respeto se ha venido aquí. Y os echo de menos, leches... Muchos, de aquí y de allá, llevamos años intercambiado opiniones, y aunque no nos conozcamos personalmente, creo que hemos compartidos muchas cosas, y es una pena que todo eso se pierda por las peleas "en la cumbre". A nivel del suelo, entre foreros, es una pena que nos alejemos unos de otros. Por mi parte, voy a postear en los dos foros, salgo que a alguien no le parezca correcto. Espero que sea un primer paso, y con las aguas más calmadas, para que otros que os habéis marchado podáis hacer lo mismo, porque seguro que muchos foreros de MundoDVD también os echan de menos. Y no creo que sea justo que por disputas entre jefes, tengamos que perder relaciones entre foreros que llevamos muchos años coincidiendo.

Lo dicho, un saludo a todos, y gracias por acordaros de mí...
hola.gif

EDITO: Perdón, esto debería haber ido en el hilo de presentaciones, no se por qué se ha puesto como nuevo tema... Tantos años posteando para esto...
cuniao.gif

Bienvenido!!

Al final, como todos, acabarás posteando más aquí que allí, que está semi-desierto ultimamente.

Bienvenido Liberty!!!!! Yo que pensaba que no vendrias por aquí nunca!!!!
lol.gif
lol.gif
lol.gif

Un saludo
hola.gif
hola.gif
hola.gif
P.gif

Así me gusta. Que obedezcas.
P.gif

En serio, me alegro MUCHO de que te pases por aquí. Por supuesto que puedes postear en ambos sitios. Pero pronto te darás cuenta de que este sitio merece muy mucho la pena.
hola.gif

Por cierto... no hay disputas "entre jefes". Más que nada, por que aquí no hay jefes.
ok.gif

Manu1oo1

BIENVENIDO!!! QUE ALEGRÍA!!

Lib, por supuesto que puedes postear donde quieras!!
ok.gif

Como ya te dije en los privados que te mandé, eres una de las personas mas importantes del foro para mi, así que me alegro muuucho de verte en esta nueva casa.
alegre.gif

Cuando se mueva esto a un servidor propio, vamos a tener un foro de referencia.
ok.gif

Hola Liberty,¿como te sientes con un solo post en el contador?
cuniao.gif
.Y no hace ná que estás avisado...
cafe.gif

Pues claro que puedes andar en ambos foros!!

Bienvenido
hola.gif

Captura de Liberty con un sólo post!!
juas.gif

Bienvenido!
hola.gif

Seguro que con Liberty por aquí el subforo de lanzamientos HD se anima más
ok.gif

Me alegro de verte por aquí también, Liberty. Después de "The Breaking of the Fellowship" del 13 de marzo, hoy tenemos "Many Meetings".

Zeolum, habrá que ir abriendo lo que nos espera relacionado con ESDLA y Shore a finales de este año, no?
juas.gif
atope.gif

ok.gif

P.D. Coño, veo que eres paisano!!! Soy extremeño aunque vivo en AB hace ya muchos años
L.gif

Bienvenido...

Pasate por el post ¿De donde somos? (De Off-Topic) ... para no sentirme tan solo !!!

Un saludo!

Bienvenido!

Liberty, echo de menos un antiguo avatar que tenías, que me parecía mu bonito. No sé explicarlo muy bien. Quizá salía un palacio y una persona deslizándose por una especie de... cosa?

Arriba Pie