Holyfield Vs. Valuev. Alguien va a pillar la del pulpo... | Página 2 | NosoloHD

Holyfield Vs. Valuev. Alguien va a pillar la del pulpo...

ADC2 dijo:
Veo que no te mola tanto porque llamarle a Buakaw el tailandés moreno es como decir que Michael Jordan era el yankee negro de los Bulls :lol (ei, de buen royo). Masato es muy bueno, lo reconozco, y es el favorito de los japoneses, pero muchas veces se las apañaron para que su estrella saliera bien parada, es el Beckam del Max, pero en bueno. Lo mejor del Max es el elevado nivel de todos los luchadores, en los últimos años podría haber ganado cualquiera, los combates son increíbles, tiene que ser una experiencia única asistir a una velada de este calibre y escuchar los tiviazos de cerca. También tienen muchísimo carisma, para mí es como un Street Fighter de consola, siempre los mismos luchadores, unas veces pierden y otras ganan contra el mismo adversario. La mayoría llevan en esta competición desde los 20 o 22 años, y mola verles ahora ya rozando la treintena como siguen al pie del cañón.

Sower, Kraus, Masato, Buakaw, Zambidis... para mí seran siempre mis ídolos.

Tan solo hace 2 años que lo sigo pero me estoy haciendo con todos los vídeos que puedo, creo que tengo unas 40 gb's ya.

Los grandes nunca me han llamado la atención, el ritmo de las peleas no me parece tan intenso, y tal vez sea porque en el Max son todos de mi peso, jejeje.

¿Opinas que César Córdoba habría dado que hablar si diera el peso?

Toma, ponte al tailandés de fondo :ok

Ostras se me habia pasado el hilo, pues Masato este año ha sido el mejor y ha ganado la final merecidamente, ya tocaba que el año pasado le metio un repaso tecnico a Sower que al final gano porque lo cosio a patadas pero si el japo hubiese aguantado hasta el final el combate era suyo.

Por cierto como se le ha ido la pelota este año a Badr Hari en la final del K1 que cerdada lo que le hizo a Remy pegandole en el suelo, lo que pasa es que montaron circo de la leche no se porque tardaron tanto es descalificarlo, y por cierto que decepcion Aerts el marroqui le paso por encima, es como si saliese dormido a pelear, eso si el arbitro no se porque narices paro la pelea no era para tanto, es lo malo que los arbitros a veces toman unas decisiones que telita.

Y en cuanto al circo del boxeo pues nada, ya ves casi gana Holyfield y todo menudo nivelon los pesados

Desde luego si un veterano de 46 años no ha derrotado al campeón del mundo de los pesos pesados simplemente porque los jueces no han querido, alguien debería plantearse muy seriamente hacia donde se dirige el boxeo :inaudito Es que ya no hay gente de calidad o es que ni siquiera se molestan en buscarla? (porque si en todas las generaciones anteriores ha habido leyendas del boxeo en la categoría reina, me cuesta mucho asumir que en esta no haya uno ni medio regular).

Por cierto, todo ha sido muy parecido a lo que cuentan en "Rocky Balboa", no? :lol

Sería demasiado ver a Valuev contra Bob Sapp,

sabaris, tenemos que crear un hilo sobre el Wold Max para no hacer off-topic. :)

Bob Sapp es un bluff total da verguenza ajena verlo pelear, menudo robo que le hicieron a Hoost cuando peleo contra el.

Ya sabes animate y crea un post lo que ocurre es que creo que hasta abril o asi eurosport no retransmite nada y en febrero vuelve la competicion.

¿Ha habido algun caso en la historia de que se revocara la decision de los jueces? ¿Harian lo mismo si el "perjudicado" no fuese Americano y el "beneficiado" Ruso?

No digo que no sea un bluf el tito Bob, lo decía por ver semejantes moles sobre el ring.

Atrás
Arriba Pie