Nadie mas sigue esta serie?
El tercer capítulo se ha salido! Como mola la tele por cable, pueden sacar cosas e ideas que son impensables en las generalistas.
Obviamente no es 24 (no hay narración en tiempo real, no hay acción a contrarreloj, no hay pantalla partida, etc.), y afortunadamente (porque si fuera una burda imitación de 24 nos sentiríamos estafados) pero tiene cosas en común, como la temática terrorista y la presencia de una agente que está dispuesta a saltarse todos los límites legales y éticos con tal de detener una posible amenaza. Por no hablar que los dos guionistas jefe de esta serie salieron precisamente de 24. Seguramente sí se parezca más a Rubicon o a cualquier otra, pero como no la he visto no puedo compararCoincido en que la serie está muy bien y que pasa ser una de mis fijas de esta temporada, pero sin que nadie se senfade...con 24 tiene que ver muy poco. Me recuerda mucho más a Rubicon, no ya tanto por la trama de espías y terrorismo (que también) sino por su ritmo pausado y s aspecto formal.
Ale, he cambiado el título del hilo por uno un poco más apropiado.![]()
Se confirma como el mejor estreno del año en la televisión yankee, en cuanto a ficciones nuevas se refiere. Los 3 primeros capítulos están muy bien, diría que van in crescendo en cuanto a calidad.
Habría que ver cuánto mérito es del equipo de la serie y cuánto se ha heredado de la serie que remakean, porque igual es de esas que fusilan plano a plano y nosotros sin enterarnosSe confirma como el mejor estreno del año en la televisión yankee, en cuanto a ficciones nuevas se refiere. Los 3 primeros capítulos están muy bien, diría que van in crescendo en cuanto a calidad.
La serie con un planteamiento atrevido, está muy bien realizada y consigue atrapar al espectador. No sé a vosotros, pero de momento me han pasado volando los 3 capítulos. ¡Y eso que duran casi 50 minutos!
Se confirma como el mejor estreno del año en la televisión yankee, en cuanto a ficciones nuevas se refiere. Los 3 primeros capítulos están muy bien, diría que van in crescendo en cuanto a calidad.
Falta de estrenarse "Boss", que tiene pintaza, aunque es del canal Starz y...
Habría que ver cuánto mérito es del equipo de la serie y cuánto se ha heredado de la serie que remakean, porque igual es de esas que fusilan plano a plano y nosotros sin enterarnosSe confirma como el mejor estreno del año en la televisión yankee, en cuanto a ficciones nuevas se refiere. Los 3 primeros capítulos están muy bien, diría que van in crescendo en cuanto a calidad.
La serie con un planteamiento atrevido, está muy bien realizada y consigue atrapar al espectador. No sé a vosotros, pero de momento me han pasado volando los 3 capítulos. ¡Y eso que duran casi 50 minutos!![]()
Sigue sin defraudar?? Es otra que estoy guardando en el disco duro para verla del tirón.
Salu2
Joder, Pues si me dices eso nuestro Jack no puede descansar tranquilo
Salu2