Homenaje a Bela Karloff (Carlos Díaz Maroto) | Página 2 | NosoloHD

Homenaje a Bela Karloff (Carlos Díaz Maroto)

Venga, mucho ánimo y que te dure la salud... pero... este susto... QUE NO SE VUELVA A REPETIR!!! ya te puedes cuidar que nos enfadamos...

Un abrazo!

Joder Bela, vaya marrón. No ya tanto por el susto en si, que da canguelo pensar en ello, sino por lo que te queda por cuidarte.

Cuidate y mucho.

Se me ha congelado la sangre al empezar a leer el hilo. Me pichan en ese momento y no sangro. Estoy enchido de alegria al saber que has salido bien de esto, y como te han dicho mas atrás y pese al pedazo susto ahora ya sabes lo que puedes y no puedes hacer. Estoy seguro que nos vas a sobrevivir a todos. Bela, grande entre los grandes. :palmas :palmas

Un sentido abrazo!

Jopé. Realmente, me emocionan algunos comentarios.

Pues nada, a ver si me puedo seguir pasando por aquí, que entre los médicos, actualizar el correo y otras cosas... apenas me paso ni por este ni por otros foros, ni siquiera el mío.

Un abrazo a todos.

Me alegro que todo haya salido bien, amigo Bela.
Ahora a recuperarse y a volver a disfrutar de la vida, seguro que incluso ahora la disfrutarás más. Cuando pasan estas cosas luego se valora mucho más el día a día.

Un fuerte abrazo y espero leerte mucho por aquí, con tus sabias recomendaciones de cine clásico. :)

Arriba Pie