Hotel/ Hostal en Madrid

MeMySelf

Miembro habitual
Reacciones
5.300
Alguien me recomienda un Hotel u Hostal baratito, decente (aseos individuales, please) en la zona centro de Madrid? (Gran Vía, Atocha....)

gracias

Yo estoy igual que tu mirando donde meterme la semana que viene para el concierto de Morricone. He visto el florida norte que mas o menos por 70 euros me da lo que pido.
Andaba pidiendo consejo en otro foro de por donde comer en condiciones estilo casa lucio, nada de desconstruccion...

Cuando voy a Madrid suelo alojarme en el Hostal Salamanca que está en... quién lo diría, en el barrio de Salamanca. Pilla un poco lejos de la zona que comentas pero en metro llegas en 2 patás.

Suelo pillarlo con baño compartido porque la verdad es que nunca he tenido problemas. Está bastante limpio.

Las habitaciones con baño privado, en el fondo, son una putada porque la cisterna hace un ruido de cojones.

En fin... si te sirve la recomendación... ahí queda ;)

Pues muchas gracias, pero no creo que ese sea del agrado de mis acompañantes XD.
Pero gracias, en serio ;)

Yo solia ir a los petit palace o high tech, que son de la misma cadena. Lo bueno es que hay muchos en el centro y siempre hay alguno a precios relativamente bajos. A mi me encantan, hay alguno con unas habitaciones expectaculares. Suelen tener ducha con hidromasaje, tv plana, etc. Bueno, los mas baratos, no.

Coño Franciscus... malandrín... :mmmh

Claro que es normal, pero lo de este hostal es tremendo. Una cosa es un ruido de cisterna, pero es que las de allí parecen Nazgul sobrevolando la Comarca... :P

Refloto el hilo porque es probable que el fin de semana del 7 y el 8 visite Madrid para la exposición Star Wars y me interesa conocer.

El tema es, el novio de mi hermana se hospeda en Rafael hoteles (pagado por proyecto) en la zona de Ventas, que otros hoteles hay por esa zona? Ya que estoy con conocidos, me gustaría no estar a tomar viento, pero el hotel ese es de cuatro estrellas y clavan un huev... aunque si no hay más remedio...

En principio mi estancia será limitada, y aparte de la exposición, no sé si tendré algún plan alternativo con mi hermana y su novio, pero en todo caso, si veo que tengo un hueco avisaré a ver si conozco a alguno de los mesetarios... no hace falta que os peleéis ni nada, eh? :diablillo

Findor dijo:
Refloto el hilo porque es probable que el fin de semana del 7 y el 8 visite Madrid para la exposición Star Wars y me interesa conocer.

El tema es, el novio de mi hermana se hospeda en Rafael hoteles (pagado por proyecto) en la zona de Ventas, que otros hoteles hay por esa zona? Ya que estoy con conocidos, me gustaría no estar a tomar viento, pero el hotel ese es de cuatro estrellas y clavan un huev... aunque si no hay más remedio...

En principio mi estancia será limitada, y aparte de la exposición, no sé si tendré algún plan alternativo con mi hermana y su novio, pero en todo caso, si veo que tengo un hueco avisaré a ver si conozco a alguno de los mesetarios... no hace falta que os peleéis ni nada, eh? :diablillo

Pues yo he estado este pasado fin de semana aquí . Está a un minuto de la parada de Diego de León, cerca de Ventas. Habitaciones amplias (la ventaja de ser aparthotel), limpio, WI-FI... Me salió por unos 60 euros la noche. No sé si es lo que buscas, pero ahí queda ;) Si tienes alguna pregunta, ya sabes.

Saludos!!

Nosotros solemos ir al SILKEN PUERTA DE CASTILLA, al lado de las Torres Kio, cuatro estrellas y muy buen precio al estar situado en la zona norte de la ciudad. Metro directo hasta Sol, a la misma puerta del Hotel y te plantas allí en unos 12 minutos.

Gracias por las recomendaciones, pero al final, todavía no sé de donde salió, entré en el rafael hoteles y tenían una oferta por internet (que no me apareció la primera vez) y me ha salido por 62€ la noche, desayuno incluido... :gano

Mejor, porque así estoy con la family...

Pues nada, que al final voy para allá, desde el jueves 23 al domingo 26, aunque el 23 llegaremos muy de noche, para ir a acostarnos directamente. Y el viernes por la mañana, nos iremos a ver el museo del Prado. Así que si queréis quedar para vernos, decidlo y nos vemos por allí, nosotros al final nos quedaremos en la puerta del sol.

:ok

El sábado te llamo y quedamos por el centro,ok?
Si se apunta más gente mejor que mejor. :juas

¡Por mí encantado Magnolia! :ok , ábrelo para ver quién se apunta, prometemos lencería de victoria's secret, y alguna que otra guarrada :cuniao

Magneto, queda cuando quieras con nosotros, como si te unes el viernes, no hay problema :beso

Cómo perderme la oportunidad de conocer a...

ator%20el%20poderoso.jpg

:babas No será en un rancho en Texas en el caluroso mes de Agosto,pero preveo mítica,mucha mítica. :lol

Que mamón Duss, de ahí viene mi nick, sólo que le puse la hache por aquello de los derechos de copyright, pero que sí, que es por esa frikada casposa que es Ator el poderoso de Joe D'Amato, brutal.

Magneto, no hace falta rancho para cruzar nuestros cuerpos sudorosos al son de la bandurria de Duss, habrá besos, y no digo donde... :cuniao

Arriba Pie