max HOUSE OF THE NEGRON, antes conocida como House of the Dragon, la serie woke que no quiere blancos y denuncia el patriarcado

KLopeK

Rey del forochateo. De absoluta y rigurosa moda
Mensajes
64.587
Reacciones
59.777
Ubicación
Feria
1366_2000.jpeg


'Juego de Tronos': HBO da luz verde a 'House of the Dragon', la precuela centrada en los Targaryen
Poco ha durado la sensación de que HBO no quería más 'Juego de Tronos'. Tras cancelar la precuela que iba a protagonizar Naomi Watts, de la cual ya se había rodado un carísimo episodio piloto, la cadena ha dado luz verde a la otra que tenían en marcha. Se centra en los Targaryen y en este caso ni siquiera han querido esperar a ver un piloto para encargar una primera temporada de 10 episodios que se verá en HBO Max.

300 años antes de 'Juego de Tronos'

'House of the Dragon' se sitúa unos 300 años antes de los hechos narrados en 'Juego de Tronos', por lo que Poniente ya tendrá varios parecidos con el que conocimos. La serie girará alrededor de los Targaryen y su historia acabaría llegando hasta la Danza de los Dragones, una guerra civil entre Rhaenyra y Aegon por suceder en el trono a Viserys I Targaryen.

De esta forma, HBO se garantiza una serie con unos lazos más estrechos con 'Juego de Tronos', ya que Martin ha escrito mucho más sobre esta otra época. Lo cual no quita que sea una decisión sorprendente, porque todavía se desconoce quién liderará el reparto y quizá por ello la cadena haya decidido lanzar un primer cartel de la serie para que se siente más real de lo que es por el momento.

La creación de la serie ha corrido a cargo de Martin y Ryan Condal, conocido por ser el responsable de 'Colony'. Además, el realizador Miguel Sapochnik regresa a Poniente, ya que dirigirá el primer episodio -y es de esperar que varios más-, ejerciendo también como co-showrunner. Recordemos que es el hombre detrás de episodios como 'La batalla de los bastardos' o 'La larga noche'.
 
POR SUPUESTO. Nadie quería ver a los abominables Stark y su pendenciera y rufianesca honorabilidad.

Fuera el spinoff de la larga noche & el de la Rebelión de Robert quedaría el proyecto dedicado a la Conquista de Aegon que también es de ESTACA DURA. Lo mismo meten algo aquí de esa parte de todas formas o un prólogo al estilo ESDLA.

Lo mejor y sorprendente es que se van a rodar los diez capítulos, nada de piloto y a esperar, que era el proyecto del Gordo y Brian Cogman -especialista mundo Poniente, su canon, asesor, productor de la serie- y el que más ilusión hacía entre los fans de los proyectos presentados. No se porqué realmente HBO apostó por la otra historia siendo esta mucho mejor, más enorme en historia, más datos...

Targaryen por un tubo, LOS MEJORES.
 
George R.R. Martin da más detalles de House of the Dragon, el spinoff de Juego de Tronos sobre la historia Targaryen recién aprobado por la HBO

De igual manera que George R.R. Martin se pronunció tras las primeras informaciones sobre el spinoff sobre la Danza de los Dragones, ha vuelto a hablar después de la confirmación oficial del anuncio de encargo por parte de la HBO de una temporada completa de 10 capítulos sobre la historia de Poniente bajo el reinado Targaryen, en la época de Fuego y Sangre: House of the Dragon. Lo ha hecho en su Not a Blog y ha explicado cosas bastante interesantes. Vamos con ellas.

George empieza confirmando las informaciones de varios medios sobre Miguel Sapochnik. Y es que el célebre director de algunos de los mejores capítulos de Juego de Tronos y que va a ser showrunner de House of the dragon, va a dirigir no solamente el primero sino varios capítulos más de esta temporada de 10 capítulos ya encargada por la HBO.

Martin pasa entonces a alabar a Ryan Condal, el otro showrunner de la serie y su guionista y escritor principal. Explica que es un gran fan de sus libros desde la publicación de Tormenta de Espadas y de los Cuentos de Dunk y Egg: George revela que Condal quería hacer un spinoff primero de Dunk y Egg y fue el propio Martin el que se negó a ello hasta que haya escrito más cuentos. Explica que trabajar con él ha sido “un sueño”.

El autor explica también que esta serie sucesora fue la primera que él ofreció a la HBO como spinoff de Juego de Tronos, en verano de 2016. También nos informa de que Ryan Condal ha escrito bastante sobre el proyecto, pero queda mucho trabajo por delante, incluyendo hacer una mesa de guionistas, dividir los capítulos y escribir los guiones, así como reunir reparto de actores y equipo de producción.

George cuenta también que no sabe dónde se va a rodar, aunque espera que vuelva a alguno de los países donde se rodó Juego de Tronos, mencionando por supuesto a España. Asimismo dice que quiere escribir guiones para House of the Dragon, como hizo las cuatro primeras temporadas de Juego de Tronos, pero que no lo hará hasta que haya terminado Vientos de Invierno.

Por último, Martin lamenta la cancelación del spinoff sobre La larga noche. Recuerda que disfrutó mucho compartir ideas con su showrunner Jane Goldman y dice que no sabe por qué la HBO no ha decidido continuar con el proyecto. Como él mismo explica, si hay varias series de CSI a la vez…¿por qué no varias series sobre Poniente?

No hay grandes relevaciones en estas palabras del autor, pero sí nos parece interesante resaltar que él mismo ha dejado claro que era su spinoff favorito y su primera idea, originalmente con Bryan Cogman de responsable. Estaremos atentos, porque con el anuncio de la serie ya confirmada, es cuestión de tiempo empezar a conocer actores, lugares de rodaje y más información sobre las épocas exactas que tratará.
 
the series is on the hunt for its two female leads – one will be the character of Rhaenyra Targaryen, the other being Alicent Hightower.

In the lore, the beautiful Rhaenyra attempts to usurp the Iron Throne from her brother Aegon II in the war known as the Dance of Dragons. Alicent is her step-mother and has a bitter rivalry with her.



P.D. Que hace Chepito ahí arriba?
 
HBO has added three new cast members to its upcoming Game of Thrones spinoff series House of the Dragon. Those three actors include Olivia Cooke, Matt Smith, and Emma D’Arcy. They join the previously cast Paddy Considine.
 
Matt Smith el cara rara ese del Doctor Who?


En fin...
 
Arriba Pie