Mr. Morden
Miembro habitual
- Reacciones
- 5

Queria decir demasiado caros!
Manu1001 dijo:Pues no sé que decirte... En mi caso, me llama mucho lo del fijo en el móvil, y la Diamond. Pero si pido al final portabilidad, casi al 100% Movistar me hará una oferta de permanencia con el iPhone o la HTC (a lo mejor, hasta la PRO), así que... en ese momento lo repensaré.
Pero de momento, creo que voy a hacer el intento. Mañana volveré a hablar con los de la tienducha de al lado de casa, a ver si me mejoran la oferta.
Y si no... otra opción es Symio. NUEVE céntimos el minuto, llames donde llames. Cobertura Orange. Es para pensárselo...
manu1oo1
Manu1001 dijo:Ya, pero puedo comprarlo libre.
De todas formas, acabo de añadir un nuevo factor de incertidumbre a la ecuación. A lo peor me dan la semana que viene un iPhone de Movistar con línea de empresa (otra).Aunque... siempre se puede liberar, claro...
![]()
Manu1oo1
¿Alguien me compraría mi Diamond con 2-3 meses de uso y libre?
Pues a no ser que "vivas" con las tarifas planas (es mi caso), puede ser una buena opción.Manu1001 dijo:¿A que me voy a PepePhone, y me la compro libre y a tomar pol...?![]()
Recientemente en mi empresa, 2 líneas de uso intensivo y 6 de uso personal, hemos portado las 6 de Movistar a Orange y absolutamente nadie ha ofrecido ni una mierda. Las 2 gordas también se iban a cambiar pero estamos esperando a un tema técnico. Nadie de Movistar ha dicho nada y nadie lo dirá, me temo (hablo de un gasto conjunto de unos 500€ mensuales entre todas)codigocivil dijo:Ah, se me olvidaba, al que le interese...apretandole las clavijas a los de movistar les he sacado (para 6 lineas que tiene la empresa) un Nokia N95, un nokia N78, mi htc diamond, y 3 nokia 2630, todos a coste cero (no teníamos puntos nada más que para los tres 2630), además de un 50% de descuento en las 6 próximas facturas.
![]()