Joder, y yo creía que a mi me habían mareado.
Estooo..en lo de llamar por ti, el problema es que para negociar necesitaría saber detalles escabrosos de tu vida que no se si te compensa contarme
En serio, tírate el farol definitivo con Movistar, llámales y le dices que llamas para rechazar la oferta que te hicieron por que la de Vodafone es mejor, y que ya les llegará la solicitud de portabilidad de ellos, seguro que te preguntan cual es su oferta y ahí te tiras el moco, terminales gratis y descuento en próximas facturas...de perdidos al rio.
Por cierto, yo también di con una comercial bastante...como diria yo..."profesional"

...y de un dia para otro me disminuyó la oferta, pero después de amenaza definitiva con marcharnos a Vodafone, como que nos mejoró incluso hasta llegar a la definitiva.
A todo esto, y en lo que a la Diamond se refiere: ¡¡¡MAQUINÓN!!!...le he instalado ya varios programas y juegos y este aparato es la caña:
- Le he cambiado la rom y la radio por una mucho más rápida y estable.
- Le he instalado el navegador Gps Igo8 que por lo que he visto me gusta mucho mas que el Tomtom.
- Le he metido un par de Ebooks readers y ahora mismo tengo en la Diamond un par de libros y la wikipedia en español
- Un par de jueguecillos tipo brain trainer para echar el rato.
- Un diccionario de Inglés-español con frases comunes (este me viene canela ya que hasta las pronuncia)
Y ahí sigo trasteando con ella