Los Trinity APU estos todavía no han salido y si no recuerdo mal se está barajando Septiembre e incluso Octubre como posible fecha de salida...Por ejemplo, un A10-5700 de 65w podría ser muy interesante para un HTPC y su gráfica debería ser bastante superior a la HD4000 de los Ivy Bridge.
Yo lo que he leído es que AMD acaba de empezar el envío de los Trinity de escritorio a los OEM, y de hecho en el reciente Computex ya se presentaron varias placas base para socket FM2 con el chipset A85. Por eso he dado por sentado que es cuestión de unas semanas, pero la verdad es que desconozco si los procesadores "in box" llegarán mucho más tarde.Se me había pasado...
Los Trinity APU estos todavía no han salido y si no recuerdo mal se está barajando Septiembre e incluso Octubre como posible fecha de salida...Por ejemplo, un A10-5700 de 65w podría ser muy interesante para un HTPC y su gráfica debería ser bastante superior a la HD4000 de los Ivy Bridge.![]()
¿Y qué opinión tienes?Krell4u: los conozco desde hace tiempo, son de UK
Yo aquí discrepo.Quería retomar brevemente el tema del HTPC fanless para comentar que teniendo en cuenta que el aparato normalmente va a estar a más de un metro de distancia de nosotros, con una buena selección de ventilador/es creo que es imposible que se pueda oír incluso estando el ambiente en silencio.
Esto es lo que leí...Yo lo que he leído es que AMD acaba de empezar el envío de los Trinity de escritorio a los OEM, y de hecho en el reciente Computex ya se presentaron varias placas base para socket FM2 con el chipset A85. Por eso he dado por sentado que es cuestión de unas semanas, pero la verdad es que desconozco si los procesadores "in box" llegarán mucho más tarde.
Por otra parte, Ralf, dices que el Asrock se te hace muy caro, pero si te estás empeñando en ir a por una CPU Intel, placa base con chipset Z77 y cajas de más de 200 euros... Casi deberías ir a comprar ya el Asrock.
A lo que voy es que si el uso que vas a hacer del HTPC son tareas muy convencionales y nada especialmente exigente a nivel de computación, creo que gastarte más de 600-700 euros en un HTPC es un poco exagerado.
Lo que no quiero es un armatoste de caja, Lo quiero para el salón como equipo media center y poder conectar de vez en cuando por interner, videollamadas son skype oovoo etc. Pero sobre todo para ver películas. Si os fijais en las dimenciones del Asrock es pequeñito, maton y silencioso. Eso es lo que quiero ¿donde está?
¿Qué te parece la Silverstone ML02? Yo creo que tiene muchas posibilidades para integrarse "con estilo" en un salón. Con un precio de unos 200 € no es barata, pero es más económica que la Origen y para mi gusto es bastante resultona.
http://www.silverstonetek.com/product.php?pid=133&area=en
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()