Amazon Hunters

ferroviario77

Miembro habitual
Reacciones
488
Acabo de ver el piloto.
Me ha encantado, sabía que estaba Pacino y poco más. Me ha sorprendido la realización, por encima de la media.

El tono varía entre el drama por el holocausto y la violencia cómica (tarantiniana) pasando por tramos de thriller/investigación, con la parte del FBI.
Veremos por donde va tirando el resto de la temporada si mantiene el equilibrio o se decanta por uno u otro.
Me ha recordado a The Boys por la premisa, veremos como evoluciona.

El piloto son 90 minutazos que lo convierten en una mini película, pero me han sorprendido gratamente y dejándome con ganas de ver más.

A mi me ha parecido una tontería de 90 min muy seriotes y ridículos (los nazis CON RISA MALVADA!).

Además dirigido con cámara volando por todos lados, inclinando eje... Ufff

Vi los 2 siguientes.

Esta serie está mal parida... una mezcla de tonos... Flaskbacks dramáticos, traumas, digresiones meta pop, nazis de opereta... Me esperaba algo más BASTERDS o en plan MisionImposible (la serie de TV) con nazis.... y no. Y encima capítulos de 1 horaza!

Última edición:
Visto el segundo sigue gustándome.
Tengo la sensación que el tono que esperaban era claramente un Basterds meets The Boys, con la violencia de los judíos sobre los nazis.
Pero seguro que alguna mente iluminada se le ocurrió que los judíos parecían muy malos y los nazis unos pobres desgraciados.
Y por eso incluyeron todos los flashbacks del holocausto que dan un toque tan dramático, que a mi personalmente me hacen sentir incómodo, y luego cuando llega la parte de la venganza pues tienes una montaña rusa de emociones que te deja un poco con el culo torcido...

Podían haber usado el flashback como un prólogo del piloto simplemente y ya centrarse en el tono general que esperaban para el resto de la serie.

Lo cierto es que sigue interesante, con toda la conspiración e intriga de fondo, unido a la mala leche de los "casos" de los Hunters. Tener ahí a Ted Mosby es un puntazo.

Veremos si al final acaba centrándose en un tono o continua con la mezcla de estilos que te deja unas sensaciones algo extrañas.

Cuando vi el trailer creí que era una peli pero en formato serie da megapereza. O se hace cansino el tono "macarra" o meten tramos aburridos para rellenar los 45 minutos.

Los capítulos de una hora están destrozando series, que pereza total y absoluta.

Yo voy por el quinto.
La verdad que está entretenida pero se nota que está alargada.
En estos últimos al menos han conseguido ajustar el tono y ya no noto ese cambio de géneros tan exagerado de los tres primeros.

Acabada, vaya cosa más insulsa. Esperaba movida gamberra y acaba siendo un dramón nivel teleserie de sobremesa. ¡Y esos giros locos de guión a final de temporada, bicho!

Shalom, madafaca.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Confirmo lo del giro al dramón total visto el sexto...
No me esperaba esto la verdad.

Por vuestros comentarios parece que lo que queda sigue por este camino.
Decepción de ser así...

Tiene cosas interesantes dentro del subgénero de los nazis pop, y un más que notable reparto, pero la trama está demasiado estirada y contiene las típicas tonterías y porquesíes argumentales que se supone que debemos tolerar por ser una serie ambientada en los 70. Y por supuesto, no falta la lacra del 'cliffhanger' para seguir estirando el chicle durante las temporadas que haga falta.

Un saludete.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Me entero ahora que hay un subgénero de nazis pop.

Es un poco rara, demasiado jew, y no sabe tampoco encontrar qué quiere ser... No me parece desde luego, algo que se pueda acercar por ejemplo a The Boys. Esta última va sin miedo, pero aquí... no la veo un producto que tenga tintes para ser popular o siquiera gustar. Y no se como coño Al Pacino se mete aquí.

Y no habían matado al que es actor (malo) de un navajazo en el metro durante el apagón?

Por que sale vivito y coleando como si nada en el siguiente episodio?

Me he perdido algo? Reconozco que mucha atención no le presto.

spoilead!!

que drama? que giros locos?
¡Hitler está vivo! (¡Los muertos hablan!) En el episodio final aparece el fuhrer, un yayo que disfruta de la jubilación en Argentina, tomando el sol y unos vinos, cuidado por la villana de la temporada que no es otra que Eva Braun versión milf malota, y con cuatro churumbeles rubiales nazi-approved.
Pacino, jefazo del comando caza-nazis, es en realidad el Lobo, el doctor alemán maloso al que buscan desde el principio, al acabar la guerra se carga a Meyer, el abuelo del chaval protagonista y suplanta su identidad.

Para mi gusto la temporada hubiese sido perfecta si al terminar aparecen unos alienígenas para acabar de redondear la trama. Ahí lo dejo.

Última edición:
Arriba Pie