Re: Esos actores que tan alto apuntaban...
Por partes:
- Alec Baldwin se ha sabido reciclar como robaescenas nato. Curiosamente el divorcio de la Basinger le ha sentado de miedo a su carrera, y está arrasando con
Rockefeller Plaza ( o
30 rock , para los vosfilos )
- Ni puta idea de quien es el Sawa ese
- Hayden Christensen es el enésimo error de Lucas en su nueva saga. Un actor limitadísimo y que a parte del Anakyn de los huevos no ha hecho nada. Solo le recuerdo una peli con el Kevin Kline en la que salía con el pelo teñido de ¿azul ? y otra en la que hacía de un farsante que creo que le valió un premio de interpretación en un festival español de medio pelo ( cómo no, coincidiendo con la fiebre
Star wars, qué casualidad!

)
- Slater iba para estrella por el éxito de esa chorrada que fue
Kuffs, poli por casualidad, y luego empalmó
Amor a quemarropa. Pero ay, sus problemas con las adicciones le llevaron a hacer trabajos comunitarios ( yo he visto fotos suyas limpiando coches ) y cuando ha querido volver con blockbusters(
Broken arrow, Hard rain ) se ha quedado a medio gas. La gente ya no le identifica...
- Rob Lowe se hundió porque creo que se acostó con una menor a finales de los 80. Se hizo público y adiós a su carrera, Hollywood no perdona un error de esos.
El ala oeste le ha rescatado? A medias, ya que en el cine sigue mas o menos proscrito ( lo ultimo suyo que he visto es un papelín en Gracias por fumar )
-McConaughey ha ido empalmando fiasco tras fiasco. Tuvo mala suerte ya que tras su lanzadera con
Tiempo de matar trabajó con grandes directores como Zemeckis y Spielberg, pero con la mala pata de que esas películas en concreto fueron fiascos en taquilla y/o crítica (
Contact y Amistad ) . Tambien se estrelló con otra peli que prometía mucho:
U-571.
Curiosamente su mejor película la hizo antes del boom del
Tiempo de matar: me refiero a
Lone Star.
Sus proyectos siempre suelen ir a lo facilón, la copia de algo anterior (
EdTv de
El show de Truman ,
Sahara, que pretendía recuperar la saga indianajonesca y que me temo que era más bien una copia de
La momia ), comedias del montón (
cómo perder a un chico en 10 días ) o porque directamente son una mierda (esa junto al Pacino)
A mi me cae bien y me hace gracia, por ejemplo en su cameo de
Tropic Thunder, pero debería cambiar de agente, aunque puede que él mismo esté más pendiente del surf que del cine.
- Todos coincidimos en que Kevin Bacon es un actorazo, lo que no me queda tan claro es si su belleza responde al prototipo que Hollywood nos quiere vender. No sé, yo creo que el tío ha sabido llevar muy bien su carrera, ya que lo más comercial que ha hecho es un film tan incómodo como
El hombre sin sombra ( donde ojo, actúa durante TODA la película, cuando está invisible también, miraros el making of ) de Verhoeven. Luego como cabeza de cartel no suele figurar, es más bien el acompañante perfecto (
Apollo 13 ) o el actor al que recurrir si quieres un villano consistente (
Río salvaje, Algunos hombres buenos )
- A Kurt Russell se le pasó el arroz en los 80, su estilo de actuación e imagen ya no casaban con los 90, lo mismo que le pasó a Stallone.
- y Swayze, todos sabemos lo que le ha pasado ultimamente. Quien sabe si a lo mejor su carrera se ha visto afectada ya desde entonces por problemas de salud...
- Con las actrices el problema es claramente uno: la edad. Julia Ormond ahora consigue papeles , si, pero ninguno de prota absoluto. Y verle la cara en un primer plano sin filtros asusta...
hace cuanto que Demi Moore no es cabeza de cartel? Y Kim Basinger ? Si hasta Julia Roberts necesita un partenaire porque ella sola no levanta un film desde
Erin Brockovich...