Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Whedon Boy dijo:Ojo que en "State of Play" dicen que hace papelón. Y habiendo visto la serie original, creo que es de los pocos que puede superar al original (David Morrysey, que hace un buen papel, pero siempre me ha parecido un negado). Yo creo que entre eso, "Hollywoodland" (Copa Volpi incluida) y la gran sorpresa de su debut en la dirección, yo creo que Affleck se puede reciclar en un secundario de lujo y un director a seguir.
Aunque la verdad no entiendo por qué tanta tírria, bueno lo entiendo, pero no lo veo justificable. Con Kevin Smith siempre ha estado muy cachondo, derrochando carisma. Y con proyectos interesantes siempre ha demostrado dar la talla ("Chasing Amy", "Changing Lanes", "The Sum of All Fears", "Hollywoodland"...). El problema es que a mediados de los 90 se le intentó vender como la nueva estrella hollywoodiense para forrar carpetas, y entre eso, Bay y Jennifer Lopez, le hicieron una buena jodienda...
Y ahora que recuerdo, el mes pasado leía que era lo más interesante (interpretativamente) de "He's Just not that into you"...
Trelkovsky dijo:Jennifer Connelly además no se ve muy sana...
![]()
milsatch dijo:¿Y qué pinta Fran Perea aquí? Pero si no llega ni a actor, por favor. Cualquiera de los niños de los Serrano le daba cien mil vueltas. Una auténtica nulidad. De vergüenza ajena.
heliotropo dijo:Su punto de plenitud sexual fue el engendro con ben kingsley, algo sobre una casa.
heliotropo dijo:Su mejor contribución sin dudarlo asia
Magneto dijo:No entiendo el por qué no ha triunfado en el cine Helen Hunt,que aparte de "Mejor imposible" y "Lo que quieren las mujeres",no ha hecho mucho más.Me da mucha pena porque en "Loco por ti" estaba genial y ya la veía yo en los papeles de Julia Roberts,pero al final nada.![]()
nogales dijo:Hombre, Jennifer Connelly empezó con Bowie y Argento, casi nada.
Yo creo que su fama ha bajado proporcionalmente a su talla de pecho. Justo castigo.
Findor dijo:Dios, Corey Feldman... pero este ha apuntado alto alguna vez?