Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios
Vengo de verla (en digital... en casa somos 4 y nos salía por casi 10 euros más).
Pues indicar que me lo he pasado bomba. Palabra. Con una premisa más o menos nueva que son los dinosaurios tan cacareados (aunque todo es igual, no hay novedad en cuanto a carácteres de personajes) lo cierto es que la peli tira por un hilo muy aventurero y con un personaje nuevo, Buck, que es la leche de divertido. Un roba escenas de campeonato, un personaje genial y dotado de una acción bestial (ojo a la escena donde explica el porqué... quienes la hayan visto sabrán a lo que me refiero. Los FX, la luz, la animación, la fotografía... todo en esa escena es sencillamente genial, la que más me ha gustado).
A parte de que no se me ha caído en ningún momento (aún contando con momentos muy infantiles, frases con humor muy grueso y tonterías tontas) y se sigue con gracia. Los dinosaurios, que es lo que más me llamaba, están muy bien (dentro de lo que la animación de la saga Ice Age da y permite) donde lo que más me ha gustado es que el dinosaurio más maloso de todos no logramos verlo hasta el final. Hasta ese momento todo son insinuaciones, pisadas, gruñidos y ojos insinuantes. La escena final, a tres-cuatro bandas, es lo que más me ha gustado.
La acción está muy bien llevada, va al grano y como es cierto que esta película está hecha y dirigida para los nenes de la casa, aún y así se lo acepto y espero una cuarta con ganitas. ¿Os he dicho que he salido contento?