PlayStation ICO y Shadow Of The Colossus llegan a PS3 en 2011

Respuesta: ICO y Shadow Of The Colossus podrían llegar a PS3

Buenas noticias, pero parece que Sony ha pillado un bono para reeditar sus grandes éxitos en PS3... no querrá desviar la atención o tranquilizar a los impacientes, no? :juas

Lo que quieren es hacer dinero fácil. Esta es la verdadera razón por la que no ponen la compatibilidad con juegos de PS2. Lo de que no la ponen porque a la gente no le interesa no es mas que otra mentira de estos embusteros.

Pero bueno, que los saquen que me los compraré igual.

¿Shadow of the aqui para alla a caballo y me paro a mirar colossus? En la caja sigue junto al mgs :garrulo

Yo tengo la famosa retrocompatibilidad y la verdad que no me interesa demasiado. Versiones dopadas para la PS3 me parecen mejor. Lo que no me gusta es que luego quieran cobrar más de 20€ por los remakes.

Bueno, por lo menos al ICO si le tengo muchas ganas.

He leido que la retrocompatibilidad llegará en breve mediante emulador en la Store, así que solucionado, jeje.

Gracias, muy interesante. De todas formas, lo que mas me ha llamado la atención de este documento es lo siguiente:

Elsewhere, it says that Sony would be interested in introducing a range of Dreamcast titles to the PSN: “If we provide a list of DC titles SCEA will let us know which ones they’re interested in having exclusively. If we give them a long period of exclusivity they’ll give us more marketing support.”

¿Podemos empezar a soñar con un Shenmue en PS3?

Estupenda notícia, sí señor! La verdad es que he estado jugando al God of War Collection y el trabajo de "restauración" está muy bien y el juego se sigue disfrutando como el primer día, así que espero que en este caso la cosa no sea para menos. :palmas

No he jugado al ICO, pero probablemente Shadow of the Colossus es lo que más se acerque a Arte hecho videojuego. No me fío demasiado de estas reconversiones, máxime cuando con la retrocompatibilidad de mi anterior PS3 el Shadow mostraba un comportamiento óptimo frente a los problemas de frame rate que tenía la PS2, pero bueno si le hacen justicia al juego sin duda sería un must have.

MUST HAVE en toda regla. Sólo por estos dos juegos deseaba fervientemente la retrocompatibilidad de juegos de PS2 en PS3.

Estupendo, ya me deshice de las versiones de PS2 pensando en adquirirlas de nuevo en versión PS3 y parece que está más cerca :)

Maravilloso. Dos juegos que me ahorro comprar usados y guarros para la PS2.

Como la remasterización del SOTC sea igual que la del GOW, vamos a flipar en colores.

Creo que optaré por la versión custom... Los digipacks de PS2 y los discos de PS3... :p

Pues vas a tener que elegir un digipack de los dos, porque lo más probable es que ambos juegos vengan en un solo BD.

Sabes que eres un rompeilusiones? :queteden

:cuniao

Eso tiene fácil arreglo, hombre: te compras 2 copias de la nueva versión y listos! :cuniao

¿Se sabe a qué precio podrían salir?

Gracias ;)

Pues no creo que a setenta. Pero en los primeros momentos cuarenta euros si te cobran...

Arriba Pie